Palladium, la hiperlimusina SUV fabricada en Italia más rara
PalladiumPalladium

ACTUALIDAD MOTOR

Palladium, llega la hiperlimusina SUV fabricada en Italia

RevistaCAR 29 de enero, 2021 | Tiempo de lectura 2 min

Detrás de aznom y su nuevo Palladium está Marcello Meregalli, un conocido preparador italiano que ha querido vestir su propio automóvil como antaño hacían los grandes carroceros italianos, a base de un nuevo esculpido que lo haga más exclusivo y personal.

Palladium

Llamado Aznom Palladium, la hiperlimusina italiana es sin duda un vehículo grande, (5.960 mm de largo y 1.971 mm de alto) y esa es sin duda la característica más llamativa cuando se mira el coche. Por ponerlo en contexto, un Aston Martin DBX mide 5.039 mm, un Bentley Bentayga eleva la cota hasta los 5.140 y todo un Rolls-Royce Cullinan llega a 5.341 mm.

Su llamativo diseño exterior combina líneas rectas con formas angulosas y marcadas. Llama la atención sobre manera el gran paso de rueda trasero que será el hogar de las enormes llantas que monta. En cuanto al motor, han optado por un V8 de 5.7 litros al que le han añadido dos turbos. Nada mal para darle músculo al corazón de esta limusina SUV.

Es capaz de producir unos impresionantes 710 CV, mucha potencia que permite un gran rendimiento y empuja al Palladium de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos. La velocidad máxima ha sido autolimitada a 210 km/h.

También se ha estudidado la eficiencia y, cuando no sea necesaria tanta potencia, el motor puede funcionar con solo cuatro cilindros. Tampoco faltan unos buenos frenos Brembo para detener al Palladium sin ningún problema a las puertas de cualquier joyería.

Por dentro, como te puedes imaginar, hay espacio para infinidad de sibaritismos. La fila trasera del primer modelo emula a un trono real. Madera, aluminio macizo o cuero Foglizzo recubren absolutamente todo el interior incluyendo puertas, techo y salpicadero. De esta forma el interior será una extensión de la personalidad de su nuevo propietario.

Como suele pasar en estos casos, el cliente final siempre tiene la última palabra. Todavía no hay precio oficial, aunque suponemos que no habrá límite a las ocurrencias de su clientela.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Seat Ateca FR
  • El Salón de Barcelona acoge la presentación del nuevo Seat Ateca FR

    El Seat Ateca completa su gama de acabados con el lanzamiento del Seat Ateca FR, que otorga al modelo un carácter mucho...

  • Los cinco influencers más cool, nuevos embajadores del Hyundai Kona

    Hyundai lanza una nueva campaña para el estreno de su nuevo SUV, el Hyundai Kona del cual todavía no sabemos muchos...

  • Prueba Mazda CX-30, dinámico como el CX-3 y casi tan espacioso como el CX-5

    El segmento de los SUVs no para de subdividirse en más categorías que la liga de fútbol. En este caso, parece que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración