Posiblemente este modelo no lo conozcas o te suene levemente como si de una antigua leyenda se tratara, y es que no es para menos ya que la historia de este modelo comenzó allá por 2005. Hablamos de una unidad one-off que fue fabricada pero que tuvo un desagradable final, terminando destrozada pedazos tras un accidente en Hong Kong en 2012.  Como si de una antigua espada celta se tratara, Pagani reunió los elementos que pudieron salvar de esa unidad y los volvió a forjar, dando luz a la majestuosidad producto de la ingeniería que hoy te muestro, Pagani Zonda Fantasma Evo.

Pagani Zonda Fantasma Evo

El afortunado propietario de esta nueva obra producto de Pagani será la envidia de su vecindario (y del mundo) sin duda. El Fantasma Evo forma parte de la familia Zonda 760, el cual presenta un aspecto radical y exhibiendo mimo hasta el más mínimo detalle- con el que Horacio Pagani nos tiene embelesados desde antes de que finalizara el siglo XX, con su Pagani Zonda– respira un enorme motor atmosférico V12 de 7.3 litros producto de AMG. Sensaciones divinas con un sonido sacado de más profundo averno, algo único. Todo el nervio del tren de potencia atmosférico se conecta con las ruedas traseras a través de la caja manual de seis velocidades.

Los 760 CV que brotan del bloque motor germano se enclaustran en una carrocería y estructura fabricada enteramente en fibra de carbono, con un lenguaje de diseño ligeramente retocado, grupos ópticos actualizados y con un gran spoiler trasero en la parte trasera que se asegura que conectar esta máquina producto del mundo divino al terrenal. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =