Un misterioso prototipo enfundado en la carrocería del Pagani Huayra pululaba por las carreteras de Italia en los últimos meses. Su identidad se ha mantenido en el anonimato, pero ahora sabemos que tiene entre manos la firma de Horacio Pagani. Se trataría del Pagani Huayra Dragon, la variante más deportiva del modelo.

Las imágenes que ves fueron mostradas por el medio GTspirit, compartiendo con el mundo en qué está trabajando la marca italiana en estos momentos. Se trataría del primer Huayra Dragon, imaginado por TopCar Design y dando lugar a estas imágenes renderizadas por ordenador. Además, se estima que otras 4 unidades se construirán, 5 en total.

Según se estima, Pagani comenzaría a construir el Dragon una vez que cese la producción del Huayra Roadster. Por tanto, las “mulas” que se han podido ver en pruebas, se tratarían de prototipos y no de una de las unidades de alguno de los clientes.

Las imágenes renderizadas del coche, realizadas por TopCar Design, muestran que incorporará la misma aerodinámica que el Huayra prototipo que hemos podido ver en los últimos meses.

Mismo corazón “By AMG”

Dado que se trataría de un modelo muy especial, implementará un spoiler trasero de fibra de carbono único. Además, para propulsarse utilizará un motor V12 procedente de AMG con 6.0 litros biturbo, junto con un difusor distintivo. Además, el Huayra Dragon que vemos en la imagen incluso unos pasos de rueda más anchos, así como unas llantas específicas, junto con unas taloneras hechas a medida.

El Huayra Dragon realizado por TopCar también incluye elementos adornados en un color naranja. Todavía no sabemos si todos los modelos de Huayra Dragon lucirán así, o por el contrario cada cliente podrá personalizarlo a medida.

En el Pagani Huayra BC, encontramos un V12 que es capaz de desarrollar 830 CV de potencia. Sin embargo, esperamos que, al ser la variante más extrema jamás producida del modelo, logre superar esa franja.

Pagani ya está trabajando en el sucesor del Pagani Huayra coupé y el Roadster, así como el BC Roadster, y ahora con los modelo Dragon podría tratarse de las últimas variantes del Huayra.

Photos by: GTspirit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.