Pagani es una de las pocas marcas en el mundo que conoce a cada uno de sus clientes y que los trata como a una familia. Don Horacio Pagani ha sabido crear una marca única por sus creaciones y por su trato, y una de sus máximas es la personalización del vehículo. Su actual obra de arte es el Huayra, un coche que solo conoce tres variantes, el Coupé, el Huayra Roadster y el Huayra BC. El primero ahora llega a su final de producción, con un modelo de decoración muy especial, inspirado en los colores de AMG en la F1.

Es la creación de su dueño, el CEO de Prestige Imports, un compraventa de superdeportivos en Miami, Brett David. Pensó que si iba a ser el último Pagani Huayra que saliera de la fábrica, debería ser especial. A esta unidad, dada su condición especial, se le ha apodado “L’Ultimo”.

Pagani Huayra L'Ultimo

Es el adiós a un mito de los supercoches, uno de los más exóticos, que después de ser presentado en 2011, ve como su unidad número 100 está a punto de cerrar una etapa más para la pequeña firma italiana. Y una de las razones por las que no habrá continuidad es su V12 de origen Mercedes-AMG. La casa alemana seguirá fabricando dicho bloque pero el motor que conocemos ahora, tal y como se fabrica para los clientes de Pagani, dejará de existir debido a las normativas de emisiones y consumos.

Pagani Huayra L'Ultimo

Gracias a la tecnología de Pagani, este Huayra “L’Ultimo” se ha podido diseñar en su sede en Miami, la cual está conectada a la factoría de San Cesario con una conexión 3D en directo para poder dar vida a esta coche virtual. Sin duda una librea muy especial, con la fibra de carbono del chasis y la carrocería a la vista, y los detalles en el mismo verde que porta Lewis Hamilton en su F1.

Fuente: duPont Registry

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =