Pablo Martínez: “Me encanta el reto de Goodyear Dunlop” - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Pablo Martínez: “Me encanta el reto de Goodyear Dunlop”

RevistaCAR 9 de enero, 2015 | Tiempo de lectura 1 min

Pablo Martínez, de 37 años, es Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó a trabajar en Goodyear Dunlop en el año 2005 como Truck Sales Manager. Ha ido desempeñando diferentes cargos dentro de la empresa hasta su recién nombrado cargo. Anteriormente trabajaba en la oficina central, situada en Bruselas, como Responsable de las cuentas Pan-Europeas y de la división de Commercial para Europa, Oriente Medio y África.

Martínez sustituirá en cargos a Alberto Granadinos quien pasa a desempeñar las mismas funciones de director de la División Commercial pero en esta ocasión en el mercado turco. Los objetivos impuestos por la compañía a Pablo Martínez es definir la división industrial del mercado español, mantenerla e intentar conseguir un crecimiento de los resultados.

“Me encanta el reto que Goodyear Dunlop me ha planteado en mi nuevo puesto. Debemos aumentar nuestra posición de liderazgo en el sector que hemos ocupado en los últimos años. Hay una diversidad tremenda de usos, de aplicaciones y de necesidades en las flotas de transporte, y lo que realmente nos importa es que el cliente nos perciba como la solución para mejorar los costes de su negocio”, declaró Pablo Martínez cuando se le preguntó por su recién nombramiento.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • De estreno en el Jarama

      La presentadora de televisión Lara Álvarez y los actores Jesús Castro y Fernando Guillén Cuervo han sido los padrinos...

    • Lexus Safety System: Sistemas de seguridad

      Lexus se prepara para lanzar un nuevo paquete de seguridad este año denominado Lexus Safety System +. Su objetivo...

    • Porsche: Tecnología para los clásicos

      Debido a la demanda de los clientes de Porsche que siguen disfrutando de los primeros clásicos deportivos de la marca...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración