- Publicidad -

Otra vez en el golfo pérsico pero para un menester completamente diferente. Si el mes pasado disfrutamos de las bondades de la electricidad en estado puro con el Audi e-tron, esta vez nos hemos desplazado hasta Bahrein para probar lo último de Lamborghini, el Huracán EVO. Por eso decimos que el universo del motor es todo un ejemplo de convivencia.  Hay sitio tanto para modelos cien por cien eléctricos como para deportivos de altas prestaciones que siguen contando con un corazón atmosférico.

El V10 de Lamborghini ha sabido evolucionar como pocos y empuja tanto como el corazón de una jirafa. Aunque para evolución la que ha experimentado Ferrari en las versiones “power” de sus berlinettas V8. En este número las reunimos desde el 360 Challenge Stradale hasta el 488 Pista. Todas comparten un mismo denominador, la máxima deportividad con una exigencia y compromiso absolutos.

Opinión

Aunque para exigencia la que se autoimponen los CEO de las mejores firmas del mundo. En el número que tiene en sus manos encontrará una entrevista exclusiva y muy personal al “patrón” de Lamborghini, Stefano Domenicali (en la imagen inferior), quien ha sido capaz de duplicar las ventas de la empresa. También viajamos hasta lo más profundo de Estados Unidos para conocer el nuevo Rolls-Royce Cullinan de la mano del máximo responsable de la marca, Torsten Müller-Ötvös. En definitiva, una suerte de trabajo que sigue deparándonos sorpresas como la vuelta de Hispano-Suiza, ya que la legendaria marca española presentará un nuevo modelo en el próximo Salón de Ginebra. CAR estará allí para contároslo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.