- Publicidad -

Hace unos días, en la Maestranza de Sevilla, se vivió una tarde mágica. El Juli abrió la puerta de El Príncipe e hizo historia con cuatro orejas y un indulto. El sentir de la plaza fue unánime ante una faena sobresaliente, y todos los asistentes pudieron ver cómo el presidente ondeaba el pañuelo naranja, símbolo del indulto para el astado. Nosotros hemos vivido algo parecido en Roma. Hasta allí nos hemos desplazado para ser el primer medio español que se sube en el Lamborghini Urus. Cuando supimos que la marca italiana trabajaba en un SUV no fuimos muy optimistas, pero el Urus se ha ganado nuestro particular pañuelo naranja por su excelente comportamiento, tanto en carretera como en el circuito de Vallelunga y, lo más sorprendente, en ¡tierra!. Si Orgullito –así se llamaba el toro– ya descansa en la finca de Gracigrande, en Salamanca, nosotros podremos ir a visitarlo sin problemas con nuestro Urus.

Opinion

Otro modelo que tiene “genética” Lamborghini es el Audi R8 RWS. El primer R8 con tracción trasera se presenta en edición limitada a 999 unidades y ya se ha convertido en una pieza de coleccionista. Nosotros lo enfrentamos con otro deportivo de armas tomar, el McLaren 570S. Un V10 atmosférico frente al V8 biturbo del inglés… ¿con cuál te quedas? No te decidas todavía, porque este mes también tendrás que elegir entre el Porsche 911 GT2 RS (700 CV) y el 911 GT3 (500 CV), dos formas distintas de llegar muy, pero que muy rápido, al mismo sitio. Y como por fin parece que ha llegado el buen tiempo, os traemos un par de descapotables, la nueva versión del Ford Mustang y el sustituto del Ferrari California, el Portofino.

En CAR siempre estamos abiertos a los cambios, siempre que sean beneficiosos para todo el mundo. Del mismo modo piensa Ross Brawn, el jefe deportivo de la fórmula 1, y el encargado de hacer que la máxima competición del automovilismo sea más entretenida para el público y no tan cara para los equipos. Hemos hablamos con él y nos ha garantizado que habrá importantes cambios en 2021, esperemos que no sea demasiado tarde… Antes, puede que veamos algún Lucid circulando por la carretera. Detrás de esta empresa californiana está  un ingeniero que trabajó en el desarrollo del Tesla Model S y el diseñador que dibujó, entre otros, el Mazda MX-5. Quieren redefinir el lujo eléctrico con un modelo tan largo como el Clase E, pero con el espacio interior del Clase S Largo. Pase lo que pase, en CAR siempre miraremos al futuro con optimismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =