- Publicidad -

Albert einstein dijo una vez: “Nunca pienso en el futuro, llega demasiado pronto”. Y aquí estamos, a punto de comenzar el año 2019 con una oferta de automóviles eléctricos que no para de crecer. Si cuando empezamos esta aventura, en abril de 2007, nos lo hubiesen contando, hubiésemos perdido más de una apuesta negando la mayor. Poco a poco esta realidad que nos ha tocado vivir se está convirtiendo en algo cotidiano.

En los países del petróleo, por ejemplo, cada vez son más conscientes de que los motores de combustión se van a extinguir, por eso este mes nos hemos desplazado hasta Abu Dhabi para probar el primer Audi cien por cien eléctrico, con 400 kilómetros de autonomía y nada que envidiar. Se llama e-tron “a secas”, unas siglas que llegaron sin hacer ruido pero que dentro de nada tendrán su propia familia. Prueba de ello es el e-tron GT, una berlina deportiva que utiliza la plataforma del Porsche Taycan y que llegará en 2021. 

Mucho antes podremos disfrutar del nuevo Range Rover Evoque o del Porsche 911/992, dos importantes novedades de las que os hablaremos mucho en los próximos meses. Dos “gigantes” en sus respectivos segmentos que llegaron para revolucionar el sector y que con cada nueva generación siguen aportando nuevas dosis de originalidad. Pero para original nuestro amigo Dany Bahar, un gurú del marketing que ha montado su propia empresa carrocera después de haber trabajado en Red Bull, Ferrari o Lotus. En definitiva, pura pasión por el automóvil, como la que ponemos cada mes en esta, vuestra revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.