El equipo de gestión de Opel y Vauxhall trabajará en un plan para el futuro en los próximos 100 días. “Estamos deseando construir el plan con el apoyo de PSA y, obviamente, junto con nuestros socios del comité de empresa y los sindicatos“, dijo el CEO de Opel, Lohscheller. Las sinergias dentro del Groupe PSA, por ejemplo, en compras y desarrollo, van a desempeñar un papel importante. La entidad combinada desbloqueará importantes economías de escala y sinergias en las compras, la fabricación y la I+D estimadas en 1.700 millones de euros a tasa de ejecución. El objetivo es generar un flujo de caja operativo positivo para 2020, así como un margen operativo de dos por ciento para 2020 y seis por ciento para 2026.

Opel

El comienzo de hoy de una nueva era se acompaña de algunos importantes cambios de liderazgo. “Estoy feliz de anunciar que cuatro nuevos miembros se unirán a mi equipo directivo”, ha dicho Michael Lohscheller:

  • Christian Müller, anteriormente vicepresidente global de Sistemas de Propulsión para Europa y con Opel desde 1996, sucederá a William F. Bertagni como vicepresidente de Ingeniería. Integrará ingeniería y sistemas de propulsión en un solo departamento.
  • Rémi Girardon, previamente vicepresidente senior de Estrategia Industrial del Groupe PSA, sucederá a Philip R. Kienle como vicepresidente de Manufacturas.
  • Philippe de Rovira, anteriormente Controller del Groupe PSA, se convertirá en el nuevo director financiero de Opel, sustituyendo a Michael Lohscheller.
  • Michelle Wen, directora de Red de Gestión de la Cadena de Suministro de Vodafone Procurement, se unirá al equipo de dirección de Opel a partir del 1 de septiembre, sustituyendo a Katherine Worthen actualmente vicepresidente de Compras y Cadena de Suministro. Todos los demás movimientos tienen efecto inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.