ACTUALIDAD MOTOR

Opel OnStar: La marca pisa fuerte

RevistaCAR 6 de marzo, 2015 | Tiempo de lectura 1-2 min

Opel continúa ampliando su gama de productos y servicios y los presenta esta semana en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La gama de servicios, Opel OnStar, se lanzará en la segunda mitad de este año ofreciendo coches con conectividad para el futuro. Además, se presentará el Opel Karl tratándose del hermano pequeño de la gama. Dirigido a un público completamente diferente, Opel Corsa OPC debutará con un potente motor turboalimentado y con un aspecto deportivo.

Opel OnStar

Opel OnStar introduce en cada Opel una poderosa zona Wi-Fi móvil permitiendo la conexión simultánea de siete dispositivos móviles. De esta manera, se permitirá la posibilidad de navegar en Internet, ver películas en tiempo real o trabajar fuera de la oficina al encontrarse parado. A través de la aplicación móvil Opel OnStar, el usuario podrá acceder a los datos de su vehículo, como la presión de neumáticos. En el caso de desaparición del coche, este sistema colaborará con la policía para la localización del mismo. Cada mes enviará un informe con los datos esenciales del automóvil.

Opel OnStar

Con espacio para cinco personas, Opel Karl también presenta la opción de 940 litros de zona de carga, todo ello en 3,68 metros. Sus numerosos elementos de seguridad y confort sorprenden al consumidor al constituir su precio tan económico. Además del asistente de aparcamiento y en arranque en pendiente, la alerta de salida de carril integrado en la cámara frontal es un elemento de seguridad que conviene destacar. Para facilitar las maniobras en ciudad, solamente habrá que pulsar un botón que reduce el esfuerzo de conducción.

Opel OnStar

La deportividad es significativa en el Opel Corsa OPC gracias a los asientos Recaro, un alerón trasero dominante y el doble tubo de escape con un difusor alrededor entre otros. Su motor potente de 207 CV le permite alcanzar los 100 km desde 0 en 6,8 segundos pudiendo llegar a los 230 km/h. Con el fin de conseguir un equilibrio entre deportividad y confort, la nueva tecnología de frecuencia selectiva de amortiguación (FSD) permite adaptar la amortiguación a la frecuencia del vehículo. Pero si esto es poco, los conductores experimentados podrán desconectar por completo el ESP para llevar el vehículo a sus limites en circuitos.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Opel Astra: Ocho décadas después

    Once generaciones después, Opel nos expone las novedades de su nuevo Opel Astra. Eso sí, se mantiene la expectación del...

  • QX30: Primicias de Ginebra

    El próximo Salón del Automóvil de Ginebra tendrá lugar durante los primeros días del mes de marzo celebrando su 85ª...

  • Audi Prologue Avant: Lenguaje de diseño alemán

    Audi nos sigue sorprendiendo con sus avances a nivel automovilístico, pues en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración