La marca germana ofrece un anticipo del emocionante futuro de Opel con un nuevo prototipo. Su nombre es Opel GT X Experimental y se sitúa en el segmento de los SUV compactos, 100% eléctrico, con una longitud de 4,06 metros y 5 puertas, con una atractiva línea cupé y repleto de ideas innovadoras. El GT X Experimental encarna los valores y la visión de Opel y deja entrever cuál será el futuro de los modelo de la gama.

Durante la fase del prototipo, Opel ha iniciado un ambicioso e intenso proceso de reflexión acerca de sí misma, y de sus valores. Toma todos los valores de la marca y los enriquece con calidad y mentalidad abierta. Se inspira en el espíritu innovador de Opel, el nuevo GT X Experimental capta la esencia del valioso legado de la empresa y propone un futuro apasionante. Combina la ingeniería, precisión y calidad alemanas con innovaciones visionarias para mostrar un anticipo de lo que serán los coches de Opel de mediados de la próxima década.

Las dimensiones de prototipo son solo de 4.063 mm de largo, 1.830 mm de ancho, 1.528 mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 2.625 mm. Está fabricado en una estructura ligera, tiene una formato compacto y rueda sobre llanta de 17 pulgadas. Haciendo honor a la promesa del plan PACE! de ofrecer una versión electrificada de cada modelo Opel a Partir de 2024, GT X Experimental es un coche completamente eléctrico impulsado por una batería compacta de ión-litio de 50 kWh, con capacidad de carga inductiva. Tiene funciones de conducción autónoma nivel 3, lo que significa que puede gestionar todos los aspectos de la conducción, pero el conductor tiene que responder si el coche lo requiere.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.