PSA Retail estrena el primer centro en Europa con las cuatro marcas del grupo

ACTUALIDAD MOTOR

PSA Retail estrena el primer centro en Europa con las cuatro marcas del grupo

David Navarro 30 de enero, 2019 | Tiempo de lectura 2-3 min

Por primera vez en Europa, la cuatro marcas del Grupo PSA confluyen bajo un mismo centro PSA Reatil, con la nueva apertura de las instalaciones de Dr.Esquerdo en Madrid, donde ahora Opel tiene su propio espacio dedicado. Un nuevo paso que demuestra la confianza del grupo francés en la recién llegada marca alemana.

Este centro en pleno corazón de Madrid supone un hito en la historia del Grupo PSA, contando ahora con un espacio para la exposición, venta y reparación de la gama de la marca Opel. Es un centro pionero ya que bajo un mismo techo se juntan todas las marcas del Grupo: Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel y la empresa de carsharing del mismo grupo  tiene allí el hub logístico, emov.

En total Opel estrena un edificio de 800 m2 para sus nuevos vehículos, y que ha sido diseñado para ser el mejor escaparate de la amplia oferta que tiene la marca alemana. Se ha desarrollado como espacio multimedia y hay pantallas táctiles para ver la información y características de cada modelo. El espacio para Opel Ocasión también ha sido tenido en cuenta, y los vehículos allí presentes tienen una garantía de un año, habiendo pasado por una revisión exhaustiva de 93 puntos de control.

Además en este centro Opel se ha desplegado un taller de primer nivel, para que cualquier cliente de Madrid reciba la mejor atención. Además, pueden disfrutar de servicios como la gestión de citas on line, la posibilidad de financiar las reparaciones o la cesión de un vehículo de cortesía, además de promociones permanentes con precio cerrado en operaciones de mantenimiento.

PSA Retail, quien gestiona este centro, amplia así a 40.000 m2 estas instalaciones en pleno distrito de Retiro en Madrid. En total PSA Retail dispone de 43 concesionarios en España y Portugal, con 46.000 vehículos nuevos comercializados y 33.000 de ocasión, con 1.900 personas en plantilla. En Europa en total el Grupo PSA bajo PSA Retail cuenta con 300 puntos de venta en 11 países y 10.00 trabajadores.

PSA Retail
En primer plano a la izquierda, Jorge Tomé, director de Opel para España y Portugal

Allí estuvo presente Alfredo Vila, director de PSA Retail España y Portugal, quien señaló que “con la llegada de Opel a Doctor Esquerdo, nuestra principal sucursal en España se convierte en un referente para PSA Retail y Groupe PSA a nivel mundial, al ser el primer espacio comercial en Europa que ofrece servicios de venta y posventa para todas las marcas del Grupo con las tecnologías más avanzadas. No imagino otra manera mejor de celebrar el 120 aniversario de la Marca Opel.

El director de Opel para España y Portugal, Jorge Tomé, declaró: “La apertura de este nuevo concesionario Opel de PSA Retail en pleno centro de Madrid es un hito que celebra de la mejor forma la llegada de la Marca al Groupe PSA. Gracias a este innovador punto de venta, Opel cuenta con unas nuevas instalaciones para representación de la Marca en su Red de Concesionarios, que incorporan los medios tecnológicos más modernos para hacer destacar el nuevo posicionamiento y la identidad de la Marca como Alemana, Excitante y Accesible en un mercado muy competitivo y que cambia de forma muy rápida. Toda una vitrina, que recomiendo visiten los madrileños, del buen saber hacer de una marca con 120 años de historia”.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Opel
  • Termina la venta de Opel y Vauxhall al grupo PSA

    El equipo de gestión de Opel y Vauxhall trabajará en un plan para el futuro en los próximos 100 días. «Estamos deseando...

  • Asistimos al Innovation Meeting del Grupo PSA en el CTAG para conocer al coche del futuro

    La tecnología no para de avanzar, y es que si echamos la mirada hace solo unos años, la forma en la que nos comunicamos,...

  • Más cerca de la conducción autónoma

    A las 8:00 de la mañana del lunes 23 de noviembre un Citroën C4 Grand Picasso salió del centro de producción de Vigo. No...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración