Cada vez está más reñida la disputa por ser los reyes de los compactos urbanos, esos pequeños héroes diarios que cada vez ofrecen mayores de personalización para que podamos distinguirnos mejor en la jungla de asfalto. Opel ya lo hizo bien en este sentido cuando llegó el Opel Adam, un coche que se desmarcó enseguida como objeto perfecto para la personalización. Pero siempre viene bien sacar de vez en cuando alguna edición especial que de un toque más especial, y eso es precisamente lo que logra este nuevo Opel Adam Black Jack Edition.

Sin duda será una opción de personalización mucho más atrevida para el Adam que la simple elección del color del techo y el resto de la carrocería, como bien se puede ver en estas fotos. El Opel Adam Black Jack destaca evidentemente por sus elementos en color Negro Onyx, presente en techo, capó, retrovisores y las llantas que añaden un radio en el mismo color amarillo que el de la carrocería, color elegido por la marca para la edición. Sin duda es todo un toque mucho más racing y deportivo.

Opel ha querido facilitar la elección de esta edición especial y el Opel Adam Black Jack Edition podrá ser lo que es, una versión especial, o configurarse como un paquete opcional en las variantes Adam S, Adam Rocks y Adam Rocks S.

¿Su precio? De momento se desconoce, como tampoco sabemos la fecha de llegada al mercado español. Habrá que tener en cuenta que el Opel Adam Black Jack más accesible será el basado en el Adam Rock de motor 1.4 de 87 CV por 14.162 euros.

El próximo Opel Adam se producirá en España pero aún no hay una fecha concreta de su presentación, aunque si la hay de la próxima generación del Corsa que será en 2019 llegando como versión para venderse en 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.