- Publicidad -

La planta de producción de General Motors situada en la localidad zaragozana de Figueruelas está de celebración. Han logrado llegar a la fabricación de la unidad 12 millones. El coche que simboliza este hito es un Opel Corsa Color Edition 1.0 turbo. El director general de General Motors en España, Antonio Cobo ha estado presente en la planta.

La fábrica de GM España en Figueruelas se inauguró en 1982 y desde entonces se ha convertido en un pilar sólido de la economía de la Comunidad Autónoma de Aragón y en la actualidad emplea a más de 28.000 personas. En el 2015 la previsión es que esta planta fabrique el 40% de vehículos de la marca Opel y el 42% de los componentes.

opel

La unidad 12 millones ha sido un Opel Corsa Color Edition de cinco puertas destinado al mercado alemán. En su interior lleva el nuevo motor de tres cilindros 1.0 turbo que desarrolla 115 CV. Con una carrocería bicolor en rojo y negro, cuenta con un amplio equipamiento de conectividad.

“Hoy es un día de celebración, pero muy especialmente de agradecimientos. Son 12 millones de gracias las que me gustaría dar hoy aquí. Una por cada uno de los “maños” que durante estos años, han llevado la calidad hecha en España, a lo largo y ancho del continente europeo. Y muy especialmente, 12 millones de gracias por cada uno de los clientes que nos han brindado su confianza”, declaró Antonio Cobo, director de GM España durante el transcurso de la jornada.

opel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.