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La marca del tridente presenta en el Salón de Ginebra 2019 el primer paso hacia la personalización. Lo ha hecho con un ejemplar único del Maserati Levante, el ONE OF ONE, que ha sido especialmente diseñado en colaboración con Allegra Antinori, vicepresidente de las bodegas Marchesi Antinori.

Con el Levante ONE OF ONE la firma italiana demuestra la capacidad que tienen de personalización y nos anticipa su futuro programa. Este Levante único, ha sido completamente individualizado por el Centro Stile Maserati acompañado por Allegra, realizando un auténtico proceso creativo compartido, y no solo la mera selección de accesorios. La carrocería está acabada en un único verde tricapa, un color especial inspirado en los tonos de las colinas toscanas. Para dar al SUV un aspecto realmente sofisticado, los detalles (tiradores de puertas, tomas de aire…), se presentan en acabado Dark Chrome.

El interior es otra muestra de absoluta supremacía, los colores cálidos en la parte inferior del salpicadero, en los paneles de las puertas y en el túnel central, nos hace transportarnos directamente a las tierras de los viñedos toscanos. La selección de la piel “Pieno Fiore” de los asientos no está elegida al azar, sino que se ha seleccionado para darnos una sensación aterciopelada al tacto que, como ocurre con el vino, se aprecia por su capacidad de envejecer en el tiempo. El carbono con hilo de cobre utilizado en el túnel central es otro de esos materiales que nunca antes se habían utilizado en un Levante, también haciendo referencia a aspectos de la vida de Allegra.

ONE OF ONE

Por otro lado, Maserati utiliza por primera vez el D-table en su área de personalización. Se trata de una mesa interactiva, en la que el cliente puede configurar su propio vehículo seleccionando combinaciones de colores, materiales, aspectos exterior del coche… etc. Un claro golpe en la mesa de innovación y diseño, como buena marca italiana. Todos los aspectos configurables vienen de la mano de 3 empresas muy reconocidas en su sector: Ermenegildo Zegna (líder en la moda masculina de lujo), Giorgetti (empresa italiana de referencia en el mundo de la elaboración de la madera para mobiliario y objetos de diseño únicos) y de Castelli (líder en el tratamiento de los metales para la producción de accesorios, superficies y proyectos a medida).

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