- Publicidad -

Esta semana ha comenzado el Salón de Los Ángeles 2016 y en la ciudad angelina hemos tenido desde novedades para todo el mundo a exclusivos modelo solo para el país de las barras y las estrellas. No podemos culpar a las marcas americanas y también a las del resto del mundo de llevar solo modelos para el mercado estadounidense. Así que aquí te vamos a mostrar algunos modelos del Los Ángeles Auto Show 2016 que no podrás tener en Europa. A no ser que recurras a un importador claro, que siempre hay mucho fanático del producto Made in USA” en el Viejo Continente.

Volkswagen Atlas

Made in USA

El SUV más grande de VW (mide más de 5 metros) se fabrica en EEUU y se pondrá a la venta en primavera. Incorpora siete plazas y motores 2.0 de 240 CV y 3.6 de 280 CV.

Cadillac Escala Concept

Made in USA

Presentado en agosto en Pebble Beach, es la última muestra del camino que ha tomado el diseño de la marca americana por excelencia. Este prototipo ofrece mucha electrónica en el habitáculo, e incorpora un motor 4.0 V8

Lincoln Navigator Concept

Made in USA

Lo mostraron por primera vez en enero en Detroit, con su sorprendente puerta lateral (sol en un lado) de ala de gaviota. El modelo de serie que estará inspirado en este prototipo se pondrá a la venta el año que viene.

Buick Avista

Made in USA

Este elegante prototipo podría ser, visto de la lado, una especie de Porsche Panamera Coupé. Dispone de 2+2 plazas y en motor es un 3.0 V6 turbo. No está previsto que llegue a producirse en serie.

Infiniti Q60

Made in USA

La importadora española no vende este modelo, que lleva un V6 biturbo de 400 CV. Este es una edición especial “Neiman Marcus” en color Solar Mica y solo se fabricarán 50 unidades, a 63.000 dólares cada una.

Lincoln Continental

Made in USA

La división de lujo de Ford a puesto recientemente a la venta esta gran berlina, diseñada para competir con el Audi A6 o el BMW Serie 5. El motor es un 3.0 V6 y se vende en EEUU a partir de 44.000 euros.

GMC Canyon Denali

gmc-canyon-denali Made in USA

En EEUU los automóviles más vendidos son los pick ups. GMC, división de GM, ofrece este “de tamaño pequeño” según ellos (5,4 metros), con motores 3.6 V6 gasolina y 2.8 diésel y con tracción trasera o total. Desde 39.000 dólares.

Chevrolet Cruze 2017

chevrolet-cruze Made in USA

La salida de la marca del mercado europeo nos deja sin opción de adquirir la nueva generación de este compacto. Se vende en versión sedán o cinco puertas, con motor 1.4 turbo de 155 CV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.