Desde el Salón de Los Ángeles no paran de llegar novedades, la última es el nuevo Volkswagen E-Golf. Éste ha incrementado su autonomía hasta los 300 km, algo que hacía mucha falta para poder tener un gran éxito a la hora de hablar de ventas.

Tras conseguir el aumento de autonomía, el Golf, se convierte en el vehículo de cuatro puertas como mejor elección para aquellos que buscan un vehículo de cero emisiones y alta calidad.

electrico-golf

Hace justo una semana, la marca alemana presentó una importante evolución de su rompe ventas, el Golf. El equipamiento y las funciones más relevantes se han incorporado en la nueva versión del e-Golf, exhibida en su estreno mundial en el Salón de Los Ángeles. Entre ellos, se incluye un cambio en el diseño de las ópticas delanteras y traseras debido al nuevo concepto full-LED que estrena la marca.

2017-e-golf

En el exterior observamos que bajo las ópticas delanteras se observa la línea azul que va de un faro a otro. Esto hace que diferenciemos esta versión con el resto, como por ejemplo, la versión GTi lleva dicha línea de color rojo, para aportar un extra de deportividad.

En el interior hay que destacar el nuevo equipamiento que montan ya otros hermanos del grupo VAG, el Volkswagen Digital Cockpit es lo último en cuanto a tecnología y desde Volkswagen han decidido que el nuevo e-Golf tenía que montarlo. Éste es el primer vehículo eléctrico del mundo lanzado con un sistema de infoentretenimiento controlado por movimientos.

e-golf-los-angeles

El nuevo Volkswagen e-Golf todavía no ha salido a la venta, no ha sido homologado todavía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.