Ya hay fecha para la presentación del nuevo Suzuki Swift Sport - Revista Car
Suzuki Swift SportSuzuki Swift Sport

FRANKFURT 2017 ACTUALIDAD MOTOR

Ya hay fecha para la presentación del nuevo Suzuki Swift Sport

Pablo Iturmendi 29 de julio, 2017 | Tiempo de lectura 2 min

Suzuki ha anunciado esta semana que el nuevo Swift Sport será presentado, en el mes de septiembre, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. De momento poco se ha desvelado acerca de esta tercera generación, pero lo que sí sabemos es que será la versión más potente hasta la fecha.

Esta nueva generación, por tanto, superará los 136 CV que desarrollaba el motor 1.6 atmosférico del Suzuki Swift Sport anterior. Esto nos sitúa ante un motor de cerca de 140 CV, que muy posiblemente incluya un turbo como gran novedad; características cumplidas a la perfección por el motor 1.4 del Suzuki Vitara S.

Suzuki Swift Sport

En cuanto al equipamiento de serie, uno de los puntos fuertes de los Swift, aún no sabemos nada, pero seguramente mejorará el de la segunda generación: faros de xenón, siete airbags, conexión bluetooth, sistema de acceso y arranque sin llave, control de estabilidad, asientos calefactables, etc.

Suzuki Swift Sport
Suzuki Swift tercera generación

De la carrocería solo hemos podido obtener esta imágenes, pero sabemos que será prácticamente idéntica a la de la tercera generación del Swift normal. Esto supone que nos encontraremos un vehículo más bajo, más ancho y más corto que la anterior generación. Pero a pesar de reducir las dimensiones del coche, aumenta su maletero, (uno de los aspectos más criticados en su día) hasta los 265 litros, nada mal para un compacto desde luego. También cambian la parrilla, que en el Swift Sport es de mayor tamaño y con una rejilla serpenteante, y los bajos, que tienen acabados deportivos.

Suzuki Swift Sport

Sin duda, este misterioso Swift Sport nos plantea muchas dudas que, seguramente, sean resultas el día de su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Pero por otro lado, es un Swift (uno de los coches más vendidos de Suzuki con 5.4 millones de unidades vendidas desde 2005) lo que quiere decir que la marca japonesa se esforzará al máximo por mantener su espíritu deportivo y práctico, el cuales lo han coronado como uno de los coches compactos del segmento B más vendidos.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • El equipo Suzuki Repsol con toda su alineación en el Rallye de Sierra Morena

      Después de los buenos resultados del equipo Suzuki en las dos citas Canarias, donde Gorka Antxustegi consiguió ganar la...

    • Suzuki afrontará la temporada 2018 de rallyes con el Swift R+ y Joan Vinyes y Javier Pardo

      Suzuki ha cerrado el año con unos resultados envidiables, entre los que se incluyen lograr el Campeonato de España de...

    • El Suzuki Swift Sport 2020 es ahora híbrido y tiene 130 CV

      La era híbrida ha llegado a Suzuki para quedarse y la firma ya nos anticipó que sería a todos sus modelos. Después de...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración