La compañía japonesa nombra, por excelencia, al Subaru XV como el coche mas importante ya que es el más vendido en España. Bajo sus tres pilares más importantes, seguridad, diversión y robustez, este nuevo coche representa el “todo” de la marca. Lo hemos conducido en su presentación en Madrid.

Subaru XV

Se trata de un 4×4 que compacta un estilo de vida activo. Un coche que nace de cero para tener una larga vida preparado para la aventura y la deportividad y que, aun así, siga rodando después de diez años como casi el 96% del resto de Subaru’s que hoy en día siguen entre nosotros.

Subaru XV

En 2017, Subaru batió su propio récord en ventas y está dispuesto a superarlo en un 10% este próximo año 2018 con las mejoras incorporadas en la nueva versión del Subaru XV.

Subaru XV

Se trata de un coche que ha sabido combinar a la perfección el estilo de vida tanto de ciudad como de campo, haciendo que el Subaru XV despunte como un coche alto y robusto en ciudad pero que sepa mimetizarse en el ambiente de campo por completo, haciendo que cualquier obstáculo que se le interponga pueda superarlo sin problemas.

Subaru XV

La tracción a las cuatro ruedas, AWD, así como un motor bóxer en lo más bajo del centro de gravedad, hacen posible que esta masa de 1400 kg (aprox.) den al cliente la máxima seguridad y sea el porqué de la tecnología respecto a la marca. Además, el chasis monocasco y la barra estabilizadora encajada al mismo junto a un diseño en la parte inferior, hacen que se reduzca la resistencia del aire. La correspondiente altura respecto al suelo, el sistema On-Off road y una dirección más rápida, consigue una diversión total dentro y fuera de la pista, haciendo que Subaru, sea el más seguro.

Subaru XV

Todas las versiones del Subaru XV, vienen preparadas con el sistema X-Mode y el novedoso y avanzado sistema multifunción de seguridad EyeSight, totalmente efectivo en la frenada precolisión, avisos de cambios en carril etc… Y por si fuera poco, Subaru XV estrena dos colores nuevos; Sunshine Orange y Cool Gray Khaki.

Subaru XV

Disponible con dos motores bóxer de gasolina de 1.6 automático y 114 CV, y 2.0 con cambio de levas y 156 CV, unidos a un cambio Lineatronic, que superan la normativa de emisiones Euro de 6c. Dos motores preparados para dar de si lo mejor tanto en asfalto como en campo. En asfalto, el Subaru XV tiene una dirección muy controlada gracias al sistema EyeSight y el cambio de marchas es totalmente insonoro dentro de las seis velocidades. En cambio, en pleno campo, la tracción integral se convierte en un solo ser que hace que ningún obstáculo se le resista; barro, agua, rampas o agujeros. En este caso, el sistema de cambio de marchas por levas y el motor 2.0 con un par de caballos más que el motor 1.6,  consigue que le de la suficiente fuerza al vehículo para ser un escalador nato. 

Subaru XV

El diseño interior de nuevo SUBARU XV es audaz y refinado. Lo que más llama la atención son las costuras en tono naranja en el salpicadero y en los asientos que acentúan el color, expresando emoción y creando formas muy dinámicas.

Subaru XV

La nueva pantalla táctil de 8 pulgadas y la mejora de la calidad visual del cuadro de mandos, refuerzan la tecnología aplicada creando un coche híbrido en asfalto y tierra totalmente novedoso. Además, el volante multifunción forrado en cuero y con las costuras naranjas es bastante atractivo y manejable. 

Subaru XV

En cuanto a la conectividad, el Subaru XV ofrece un uso intuitivo y sencillo de ello a través de botones grandes, reconocimiento de voz para operar multitud de funciones, un sistema de manos libres Bluetooth y cargadores USB rápidos. Además, las nuevas tecnologías permiten la conectividad total mediante las aplicaciones Android Auto, Apple Car Play y Subaru Starlink.

Subaru XV

Los precios varían entre 21.000 euros y 29.000 euros. Todo depende de los acabados deseados y sobre todo, la diferencia entre los dos motores bóxer; diésel o gasolina, 1.6 o 2.0. ¿Te atreves con uno?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =