- Publicidad -

Subaru acaba de anunciar la nueva versión de su buque insignia, el Subaru Impreza 2017, que hará su debut en Europa el próximo 12 de septiembre en el 67º edición del Salón del Automóvil de Frankfurt. Hace 25 años que la marca japonesa Subaru presentaba en 1992 uno de los coches más históricos de los rally, el Subaru Impreza popularizó la marca a nivel internacional consiguiendo numerosos premios y que consiguió vender más de 25 millones de unidades en todo el mundo, de las cuales 250.000 fueron a caer a nuestro continente.

El pasado año, la cuarta generación del Subaru Impreza consiguió el codiciado premio de Coche del Año en Japón 2016-2017, ahora la quinta generación del Impreza ha conseguido las mejores puntuaciones en los test de seguridad en los países donde ha sido presentado. En estados unidos, un país que ha tenido muy buena acogida, acumula más de 43.000 unidades vendidas y el premio de Wards Auto como uno de los TOP 10 mejores interiores del 2017, gracias a su diseño, su sencillez en el uso de los sistemas multimedia y que además los diseñadores de Subaru le han dado un estilo y unos acabados dignos de admirar.

En esta quinta generación, que además vuelve la denominación Impreza a España, equipa de serie la última tecnología en seguridad, con el conocido EyeSight, un sistema de seguridad preventiva llega que incluye sistema de frenado y control de precolisión en el acelerador, control de crucero adaptativo, advertencia de salida y desvío del carril y asistencia en atascos. Este sistema está pensado para divertirse al volante en cualquier condición climatológica pero siempre con la máxima seguridad.

En su 25 aniversario, el Subaru Impreza continua con la tradición de este legendario coche, que estrena nuevo chasis y una plataforma conjunta para Subaru, que ha bajado su centro de gravedad 5 milímetros, y gracias a su sistema de tracción AWD y su motor bóxer, lo sitúan en el olimpo de su segmento gracias a sus prestaciones y a sus acabados que incluso podrían situarse en un segmento superior por su calidad.

El turismo compacto de Subaru, conmemora la legendaria tradición del Subaru Impreza de una manera única. Gracias a su elaborado chasis que estrena la nueva plataforma global de Subaru con un centro de gravedad 5 milímetros más bajo, a su efectivo sistema de tracción permanente AWD y a su motor bóxer que lo diferencian del resto de modelos de su segmento, ofrece un excelente comportamiento dinámico, gran estabilidad y niveles de vibraciones y sonoridad propios de vehículos de segmentos superiores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 7 =