- Publicidad -

El escenario escogido esta vez ha sido el Salón de Pekín 2016, donde Renault ha desvelado su nuevo modelo de Renault Koleos, que se caracteriza por su nuevo diseño, una nueva plataforma, nuevos motores y unas dimensiones reoptimizadas. Repasemos algunas de sus novedades más destacadas.

Renault Koleos

Un interior protector

Nuevo Renault KOLEOS ofrece una posición de conducción sobreelevada, lo que le confiere una gran visibilidad. Con respecto a una berlina tradicional, el conductor de Nuevo Renault KOLEOS está sentado 150 milímetros más alto, una característica muy tranquilizadora y muy apreciada entre los compradores de SUV. A cada lado de la consola central encontramos asas de sujeción que recuerdan el mundo de los todoterrenos y confieren al interior una gran sensación de deportividad.

Un SUV en la cima de su gama

Nuevo Renault KOLEOS está dotado de una tecnología de 4 ruedas motrices sencilla de utilizar gracias al sistema 4×4-i, un sistema que facilita el paso de dos a cuatro ruedas motrices y que lo convierte en una referencia en su categoría. La transmisión 4×4 de Nuevo Renault KOLEOS garantiza asimismo una seguridad reforzada y una ventaja en cuanto a estabilidad al neutralizar el subviraje y el sobreviraje mediante la optimización de la adherencia en condiciones difíciles. Nuevo Renault KOLEOS dispone además de capacidades reales de todoterreno, con una distancia al suelo de 213 milímetros.

Renault Koleos

La experiencia a bordo

Uno de los elementos primordiales del interior de Nuevo Renault KOLEOS es R-Link 2. Este sistema integrado, conectado y personalizable permite coordinar los mandos multimedia, de navegación, del teléfono manos libres, de la radio y de las ayudas a la conducción.

Las ayudas a la conducción

Según los mercados, el nuevo KOLEOS propone un amplio abanico de ayudas a la conducción. Todas las funciones son accesibles y activables desde la tableta R-LINK 2 para:
– Ofrecer seguridad: la frenada activa de emergencia.
– Alertar: la alerta de cambio involuntario de carril, la alerta de distancia de seguridad, la alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de las señales de tráfico, la alerta de ángulo muerto y la alerta de detección de fatiga.
– Facilitar: la cámara de marcha atrás, el cambio automático de las luces de cruce y de carretera (cortas/largas), la ayuda al estacionamiento delantera, trasera y lateral y el Easy Park Assist (parking manos libres).

Renault Koleos

El nuevo Renault KOLEOS completa la gama alta de Renault que incluye además el crossover Espace, la berlina Talisman y el break Talisman Sport Tourer. Participa igualmente en el renacimiento del diseño Renault. El nuevo Renault KOLEOS se identifica inmediatamente como miembro de la gama alta Renault, especialmente gracias a su frontal delantero que integra un gran logotipo Renault, ubicado en el centro de una impresionante calandra cromada.

Este modelo de Renault será ensamblado en dos fábricas: en Busan (Corea del Sur), para todos los mercados que no sean China, y en Wuhan, para el mercado doméstico chino. Las dos ubicaciones respetan las normas más estrictas de calidad de fabricación impuestas por Renault. Producen actualmente vehículos construidos sobre la arquitectura CMF-C/D para las marcas del Grupo Renault.

Renault Koleos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.