- Publicidad -

Tras la trágica muerte del anterior presidente, Carlos Castillo, en un accidente de moto en Marruecos, el Club Porsche España inicia una nueva etapa. Leo Benatov es socio desde 2001 y entre 2003 y 2010 ya estuvo en la junta directiva, de la que salió por obligaciones profesionales en el extranjero. No obstante su pasión por la marca la lleva en la sangre, gracias al 911 3.0 de 1976 que tenía su padre y que todavía conserva. El primero que tuvo fue un Boxster 2.5, y hoy disfruta de un 964 RS y un 996 GT3.

“Tenemos un país fantástico para disfrutar de nuestros coches. Queremos que el Club Porsche España sea el club Porsche de referencia en el sur de Europa, no solo en actividades y servicios para los socios. Que sea una casa para todos los porschistas, y queremos también complementar actividades con otros clubes del extranjero, para que a los socios la pertenencia al club les compense tanto en términos emocionales como económicos”. En enero, en la asamblea de socios, el nuevo equipo de dirección dará conocer sus planes para el futuro.

Página oficial del Club Porsche España

2 Comentarios

  1. HOLA BUENAS TARDES , TENGO UN PORCHE BOXTER 2.5 , MOTOR M96/20 DEL AÑO 1997
    NECESITO CASQUILLO DE BANCADA CON LA OREHILLA EN EL CENTRO Y NO LO ENCUENTRO DONDE PODRIA ENCONTRARLO.
    EN LA CASA PORCHE ME DICEN QUE NO SE FABRICA

    GRACIAS . ( UN CORDIAL SALUDO )

  2. HOLA BUENAS TARDES , TENGO UN PORCHE BOXTER 2.5 MOTOR M 96/20 DEL
    AÑO 1997 NECESITO CASQUILLOS DE BANCADA CON LA OREHILLA EN EL CENTRO , EN LA CASA PORCHE ME DICEN QUE NO SE FABRIA QUE TENGO QUE COMPRAR UNA BANCADA NUEVA .
    DONDE PODRIA ENCONTRARLOS

    GRACIAS …. ( UN CORDIAL SALUDO )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.