- Publicidad -

La berlina alemana amplia su dotación para ofrecer las máximas prestaciones y la excelencia en calidad de acabados. El Porsche Panamera  presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la nueva versión V6 turbo gasolina que entrega 330 CV de potencia, además de una versión llamada Porsche Panamera Executive de batalla larga como opción de carrocería. Este motor será la versión de acceso de la gama, y que se unirá al resto de propulsores. Además de a la tracción trasera este motor podrá asociarse a un sistema de cuatro ruedas motrices, es decir el Panamera 4, que también podrá contar con la carrocería de batalla larga llamado Panamera 4 Executive. 

Por lo tanto las novedades son el Panamera y Panamera 4 como versiones de partida de la gama en Porsche con la posibilidad de ampliar su batalla en la versión Executive de 150 milímetros más de distancia entre ejes. La idea de Porsche es diseñar una berlina que pueda usarse con chófer. Por supuesto la carrocería larga se podrá combinar con el resto de propulsores que ya se presentaron del nuevo Porsche Panamera, como el E-Hybrid, el 4S y el Turbo.

La familia crece con el Porsche Panamera Executive

A partir de ahora el Porsche Panamera Executive será el más equipado de toda la gama de la berlina. A todo el equipamiento de serie deremos sumar un techo panorámico, unos cómodos asientos calefactados con regulación eléctrica para todos los asientos, y una suspensión neumática adaptativa con el Porsche Active Suspension Management (PASM) para controlar la amortiguación de forma electrónica. Habrá una cortinilla enrollable situada por detrás de los reposacabezas traseros para la privacidad de los ocupantes. 

Panamera Executive

Por lo tanto para las versiones más potentes como son el Panamera 4S Executive y el Panamera Turbo Executive la dotación de serie se vuelve aún más completa: ambos modelos incorporan el eje trasero direccional y puertas de cierre confort. La versión  más deportiva, el Turbo Executive irá equipado de serie con un climatizador de cuatro zonas, faros de Led que incluyen el Porsche Dyunamic Light System e iluminación ambiente.

Panamera Executive

Entre algunos de los extras del nuevo Panamera Executive están la consola central trasera de nuevo diseño, unas mesas plegables integradas y una conexión de antena inductiva para añadir otro teléfono móvil, según que mercados. Aunque esto es algo que ya se podía configurar con los Panamera normales, para la versión Executive también está disponible el paquete de personalización Sport design

La familia crece con el Porsche Panamera Executive

Como opción del Panamera Executive, especialmente ideado para usarse como coche de representación en países como China y Estados Unidos, se incorpora la última generación del sistema de entretenimiento Rear Seat Entertainment para las plazas traseras. Se trata de dos pantallas de 10,1 pulgadas cada una de gran calidad de imagen acoplada a los asientos delanteros. Además son extraibles por lo que se pueden usar como tablets en cualquier lugar. 

high_interior_panamera_turbo_executive_2016_porsche_ag-1

En resumen, con la llegada de la versión Panamera Executive y los motores de acceso, la gama queda compuesta por un rango de precios de 99.674 euros para el Panamera, 104.119 euros para el Panamera 4, casi 10.000 euros más para el 4 Executive y por encima de los híbridos el Turbo Executive con un precio de 191.859 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.