- Publicidad -

Un nuevo modelo más económico se ha añadido a la gama de 2017 de Porsche Macan, con un motor cuatro cilindros, será el modelo más asequible en décadas. Éste, cuenta con un motor de gasolina 2.0 , que produce 185kW de potencia y 370 Nm de par. El motor se une a una transmisión PDK de doble embrague de siete velocidades enviados a las cuatro ruedas. Con un consumo de combustible de 7,4 litros por cada 100 kilómetros.

Porsche indica que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en un tiempo de 6,7 segundos, y con la opción del paquete Sport Chrono se baja a 6,5 segundos. La velocidad máxima que alcanza es de 229 km/h, aunque suficiente por los tiempos que corren.

porsche macan de cuatro cilindros

El Porsche Macan de cuatro cilindros ofrece dinámica de conducción excepcionalmente deportiva, y los compradores pueden optar por la variante de modelo base con suspensión neumática y amortiguadores adaptativos. Pesa 1770 kg, lo que le convierte en el SUV más ligero de la marca alemana.

En cuanto al equipamiento, el modelo de base se diferencia mediante bandas negras y pinzas de freno negras. El kit estándar incluyen faros bi-xenon, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, advertencia de salida de carril, ajuste eléctrico del asiento del conductor con memoria, asientos de alcantara y control de climatización de tres zonas.

porsche macan de cuatro cilindros

También contiene una radio digital, un sistema de medios de pantalla táctil con navegación por satélite y teléfono Bluetooth. Con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, las mismas que el Macan S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.