- Publicidad -

La marca de Stuttgart ha elegido Shanghái como escenario para la presentación del nuevo Porsche Macan. Desde su lanzamiento en 2014 ha cosechado grandes éxitos (350.000 unidades vendidas en todos el mundo) ; ahora,recibe actualizaciones importantes en varios apartados como el diseño, conectividad, confort y cualidades dinámicas, que le permiten seguir siendo la referencia deportiva en su segmento.

Diseño

Su estética exterior recibe un aspecto más deportivo aún, con varios detalles que reflejan el ADN del icónico 911 y 918 Spyder. En especial, el apartado de iluminación juega un papel clave, ya que el nuevo Macan vendrá equipado con faros con tecnología LED de serie.

En la parte trasera es donde vemos más cambios. Aquí vemos una línea LED en los grupos ópticos que tiene un lenguaje de diseño heredado del nuevo Porsche Panamera, compuesta por una luz LED tridimensional en tres partes.

Nuevas opciones

Su vínculo con el 911 se consolida aún más en el interior, gracias al volante deportivo GT opcional. El Macan también lleva el regulador de modos con el Botón Sport Response, que se encuentra integrado en el volante como parte del paquete Sport Chrono

El confort en marcha se ha mejorado, con la posibilidad de incluir parabrisas calefactados y un ionizador que mejora la calidad del aire en el habitáculo. Tiene nuevos colores exteriores, como “Azul Miami”, el “Verde Mamba Metalizado”, el “Plata Dolomite Metalizado” y el “Crayón”.

Además, equipa el nuevo sistema de Asistente de Atascos, incluido en el control de crucero adaptativo, que permite una conducción más confortable y relajada a velocidades de hasta 60 km/h.

Interior

Porsche Macan 2019

Dentro tenemos el nuevo Porsche Communication Management (PCM), el Macan ofrece conectividad total y numerosas funciones digitales. Por encima de la típica consola central de Porsche que se eleva hacia delante, se ha incorporado una pantalla táctil de alta definición que pasa de las 7 a las 11 pulgadas. Como ocurre en el Panamera y el Cayenne, la interfaz de usuario del sistema se puede personalizar utilizando diferentes formatos.

Mejora del dinamismo

Porsche Macan 2019

El nuevo modelo se consolida como un SUV deportivo gracias a la optimización del chasis. Los ajustes de este proporcionan un comportamiento neutro, al mismo tiempo que mejoran la estabilidad y el confort. El Macan se caracteriza por el uso de neumáticos de diferente anchura para los ejes delantero y trasero.

Estos neumáticos de nuevo desarrollo consiguen prestaciones superiores que posibilitan un mayor comportamiento dinámico optimizado en cuanto a desplazamiento lateral, que aumenta el placer de conducción, mientras que las renovadas llantas de 20 y 21 pulgadas también ofrecen una mayor personalización en el diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.