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Por si no fuera suficiente las increíbles prestaciones del pequeño deportivo de la marca de Stuttgart, ahora llega al mercado la variante GTS que añade más deportividad y un diseño más agresivo al Porsche 718 Boxter/ Cayman. Ambos modelos 718 GTS se desmarcan de las otras variantes a simple vista.

En el exterior vemos nuevos elementos exclusivos como el splitter delantero Sport Design junto con unos faros delanteros con un tintado en negro. En el lateral vemos el distintivo “GTS” que nos recuerda la unidad que tenemos delante. Si nos vamos a la parte de atrás podemos ver un nuevo spoiler deportivo junto con unos escapes centrales deportivos, junto con unos faros traseros también tintados en negro. Las llantas oscuras de 20 pulgadas dan el toque final a su estética.

Dentro de la cabina del 718 GTS vemos que incorpora de serie el Paquete Sport Chrono, el cual añade el reloj de la consola central y el selector de modos en el volante. Como buena variante GTS, el Alcántara recubre los asientos deportivos en su parte central junto con la inscripción GTS grabado en el reposacabezas.

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El volante también se recubre de este material dando un tacto sobresaliente, ofreciendo un gran agarre.Detalles como estos nos enamoraron del Porsche 911 Carrera 4 GTS 2017.

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Más potencia en su “corazón” de cuatro cilindros

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Estamos delante de los modelos GTS Cayman y Boxster con el motor turboalimentado de cuatro cilindros; y es que su motor bóxer 2.5 litros se potencia hasta los 365 CV y un par de 430 Nm, casi igual que la versión más modesta del 911 Carrera (el cual cuenta con 370 CV en su cuadra). Todo esto se traduce en una potencia extra de 15 CV frente a el modelo 718 S y 35 CV más que la anterior generación del GTS– el cual montaba un motor de seis cilindros y atmosférico-. Este aumento de potencia se ha llevado a cabo gracias a un nuevo colector de admisión y un turbocompresor de mayor diámetro.

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Estos números le hacen ser increíblemente rápido, con un 0-100 km/h en solo 4,1 segundos junto con una velocidad punta de 290 km/h (con la caja automática PDK y con el Paquete Sport Chrono).

Para aumentar sus prestaciones, incorpora el diferencial autoblocante mecánico trasero junto con el sistema Porsche Torque Vectoring, el cual distribuye el par en la rueda con más agarre para evitar el deslizamiento. A su vez, cuenta con la suspensión activa de Porsche PASM; gracias a este sistema se ha rebajado la altura en 10 mm en la variante 718 GTS frente a las versiones 718 Boxster o 718 Cayman estándar.

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Tanto el Porsche 718 Cayman GTS como el Porsche 718 Boxster GTS ya cuentan con las reservas abiertas en los concesionarios de toda España, partiendo de un precio para la variante Cayman desde los 88.506 euros y para desde los 90.813 euros para Boxster. Las primeras unidades llegarán antes de que termine el presente año.