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Con esta silueta es imposible no morir de amor. Es probablemente uno  de los diseños de berlina deportiva más impresionantes que hemos visto. Son líneas con personalidad, gracia, deportividad y elegancia. Una nueva forma de hacer diseño y de dibujar coches lleva saliendo desde hace varios años de la casa alemana.

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Desde el cambio del Clase A, ningún modelo nos había impactado tanto como este. También con versión deportiva,  el Mercedes-AMG C 63 Coupé se distingue claramente. Se han mantenido solamente las puertas, el techo y la tapa del maletero. El mayor ancho de vía en el eje delantero y en el eje trasero precisa una nueva construcción de la estructura delantera y una parte trasera específica, así como nuevas paredes laterales. Los guardabarros resaltados conducen a un aumento de la anchura del AMG Coupé, en 64 milímetros delante y en 66 milímetros detrás. Dos llamativos resaltes longitudinales adornan el capó de aluminio.

Mercedes-AMG C 63 S Coupe; Fahrvorstellung Malaga 2015; brillantblau ; AMG Nappa schwarz,
Mercedes-AMG C 63 S Coupe; Fahrvorstellung Malaga 2015; brillantblau ; AMG Nappa schwarz,

Uno de los aspectos que más nos hacen tener ganas de quedarnos dentro del coche para siempre es el confort. Este nuevo modelo tiene soluciones para todo y modos de conducción que se adaptan a todas las condiciones. El conductor del coupé puede elegir la característica de conducción del vehículo que mejor se adapte a sus preferencias personales: deportiva, confortable o bien optimizada para reducir el consumo. Con el interruptor DYNAMIC SELECT puede escoger además entre cinco modalidades de conducción: «ECO», «Confort», «Sport», «Sport +» e «Individual». El ajuste «Individual» permite al conductor configurar su vehículo de acuerdo con sus preferencias.

Para el coupé se ofrecen inicialmente cuatro motores de gasolina. El abanico de potencia abarca desde el cuatro cilindros de 1.6 y 156 CV del C180 , pasando por los modelos de dos litros de cilindrada C 200 184 CV y C 250 211 CV, hasta el C 300, también de dos litros de cilindrada y 245 CV.

Mercedes-AMG C 63 S Coupe; Fahrvorstellung Malaga 2015; brillantblau ; AMG Nappa schwarz,
Mercedes-AMG C 63 S Coupe; Fahrvorstellung Malaga 2015; brillantblau ; AMG Nappa schwarz,

Los dos modelos diésel están equipados con un cuatro cilindros perfeccionado de 170 CV y 204 CV respectivamente y utilizan la ecológica tecnología SCR (reducción catalítica selectiva) de postratamiento de los gases de escape. Para la transmisión se puede elegir entre un cambio manual de 6 velocidades, el cambio automático de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS o el nuevo 9G-TRONIC de 9 velocidades.

Mercedes-AMG C 63 S Coupe; Fahrvorstellung Malaga 2015; brillantblau ; AMG Nappa schwarz,
Mercedes-AMG C 63 S Coupe; Fahrvorstellung Malaga 2015; brillantblau ; AMG Nappa schwarz,

El Mercedes-AMG Coupé C 63 alcanza la «Driving Performance» típica de AMG con un motor de ocho cilindros y 4,0 litros, con sobrealimentación biturbo y 476 CV y 510 CV en el C 63 S. Se distingue por el montaje de los dos turbocompresores dentro de la «V» formada por las dos bancadas de cilindros, y no en el exterior de las mismas. Las principales ventajas de esta opción constructiva son una estructura más compacta del motor, una respuesta óptima y menores emisiones de gases de escape.

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