El diseño del nuevo Mercedes Clase C Cabrio interpreta el lujo moderno con un toque juvenil y muchos detalles de alta calidad que dominan su carácter propio e independiente, sobre todo con la capota abierta. Opcionalmente, se puede equipar el descapotable con paravientos automático AIRCAP y calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF para disfrutar de un confort excepcional a cielo descubierto los 365 días del año.

Los motores potentes y eficientes disponibles en una gama de potencia de 156 a 367 CV, así como un tren de rodaje de configuración dinámica aseguran prestaciones ágiles y deportivas. El nuevo cambio automático 9G-TRONIC se encuentra disponible para todas las variantes de motor. Tampoco faltan a bordo acreditados sistemas de asistencia a la conducción y un moderno sistema de infoentretenimiento. 

Nuevo Mercedes Clase C Cabrio

El nuevo Mercedes Clase C Cabrio refleja de forma coherente la esencia de diseño de Mercedes-Benz: claridad sensual como definición del lujo moderno. Por lo demás, presenta un carácter propio, marcadamente deportivo.  Con la capota cerrada, el nuevo Mercedes Clase C Cabrio de dos puertas luce una silueta muy similar a la del coupé de la Clase C, con el que comparte también casi todas las medidas básicas: llamativo frontal con parrilla de efecto diamante, faros LED High Performance, capó prolongado y línea de cintura alta.

La capota rígida con luneta de cristal se integra armoniosamente en la zaga del vehículo, con un diseño específico muy deportivo gracias a los hombros anchos y a los pilotos traseros de diodos luminosos y forma alargada. El maletero con un volumen de 360 litros puede albergar un equipaje altamente voluminoso para ser un descapotable, lo que lo hace idóneo para el uso diario.

Nuevo Mercedes Clase C Cabrio

Descapotable todo el año

Quien compra un descapotable desea disfrutar de la conducción a cielo descubierto a ser posible todos los días. En la Clase C Cabrio —al igual que en los descapotables de la Clase E y S— se viaja con un máximo confort con la capota abierta gracias a sus sistemas AIRCAP y AIRSCARF, que permiten disfrutar de la sensación de un descapotable incluso en días fríos. El paravientos eléctrico AIRCAP, discretamente integrado en el marco del techo, ha sido especialmente desarrollado para los descapotables Mercedes-Benz y está acoplado a un paravientos eléctrico ubicado tras los asientos traseros. Reduce las corrientes de aire, también en las plazas traseras, con sólo pulsar un botón.

Nuevo Mercedes Clase C Cabrio

AIRCAP forma parte del paquete de confort para cabrio, al igual que la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF, que emite aire caliente y envuelve a modo de bufanda invisible el cuello y la nuca del conductor y el acompañante. La combinación de estos dos equipos permite prolongar indefinidamente la temporada de conducción a cielo abiertoComo alternativa ofrece un paravientos angular de accionamiento manual detrás de los asientos delanteros, que reduce notablemente las corrientes de aire en las plazas delanteras, y que puede montarse también a posteriori.

Nuevo Mercedes Clase C Cabrio

El nuevo Mercedes Clase C Cabrio saldrá al mercado en verano de 2016.