Sí, McLaren nos ha troleado un poco. Nosotros mismos hemos quedado estupefactos al ver el titular de la nota de prensa, ¿Un McLaren P1 puramente eléctrico? ¡Qué!

Para darse aún más credibilidad, en los subtítulos aparecían las siguientes frases explicativas:

  • Los centros McLaren podrán ofrecer ya el nuevo P1 eléctrico puro”
  • “Posición central de conducción y descapotable”
  • “Acelera de 0 km/h a su máxima velocidad en tan solo 2 segundos”

En ese punto ya estaba llamando a mis compañeros ante la feliz noticia pero no dábamos crédito a lo que estábamos leyendo, entonces vimos la foto y – no sin poner cara de póquer– nos dimos cuenta de que los británicos nos acababan de gastar una graciosa broma.

P1

Pues sí, efectivamente McLaren ha sacado un P1 (más o menos) que es puramente eléctrico, cuesta 435€ y solamente puede subirse un crío. Esto tiene varios lados buenos, el primero es que aunque nosotros no podamos comprarnos la obra de arte original, sí podemos regalársela a algún hijo o sobrino, aunque a esa edad probablemente no distinga un BMW de un LADA. Pero nosotros sí, y ese crio de 6 años tiene su propio McLaren

McLaren acaba de desvelar una de sus más clave estrategias, la TRACK 22. Esto viene a ser una plan de negocio para desarrollar un vehículo puramente eléctrico. Y para darle impacto habrán hecho esto de sacar el de niños. Como siempre nos dejan fuera ya que según explica la marca, “Este vehículo eléctrico solo estará al alcance de unos pocos consumidores potenciales, aquellos en edad inferior a seis años.”

P1

Este coche cobra vida gracias a un botón Start/Stop que activa además las luces y el “sistema de aire acondicionado”. Tiene un sistema de audio MP3 de serio y de forma pre-programada puede hacer que la inocente criatura que lo pilota derrape por tu pasillo al ritmo de alguna canción de guardería. A la transmisión de tres velocidades se le ha sumado una marcha atrás, lo cual está muy bien si acabas de hacer tu aparición en el patio que no debes.

En contra de la usual política que tiene la marca de ofrecer colores y combinaciones infinitas, han considerado que a un chaval de 6 años le va a dar un poco igual, así que ofrece este P1 en color amarillo volcán.

P1

[adsensepost1]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.