El Salón de Los Ángeles nos trae una nueva generación del Mazda CX-5. El SUV de la marca ha mejorado prácticamente en todos los aspectos. El objetivo en el que se fijó Mazda era el de ofrecer un placer de conducción que puedan compartir todos los ocupantes del vehículo.

La nueva versión está claramente enfocada a la sensibilidad humana, con un comportamiento receptivo a la altura de las expectativas de los conductores, pero también dando prioridad al confort de los pasajeros. Con un habitáculo muy silencioso y con acabados excelentes, para que cualquier desplazamiento resulte agradable.

cx-5-los-angeles

 

Éste monta la tecnología ultraeficiente SKYACTIV y se presenta con dos motores gasolina (2.0 litros SKYACTIV-G y el 2.5 litros SKYACTIV-G) y un motor diesel (2.2 litros SKYACTIV-D).

 

En el exterior cabe destacar la inmensa parrilla frontal en la que lleva el logo de la marca incrustado que hace que dicho SUV sea más agresivo y a la vez elegante. La parte trasera se aprecia una doble salida de escape, uno a cada lado. El portón del maletero es eléctrico con una amplia capacidad.

interior-nuevo-cx-5

El nuevo Mazda CX-5 saldrá a la venta en Japón el próximo mes de febrero, antes de desembarcar en otros mercados de todo el mundo. Actualmente, es el modelo de Mazda más vendido en Europa. Se comercializará en más de 120 países y representa en torno a una cuarta parte de las ventas totales de la marca de Hiroshima.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.