Hace poco que se mostraron los bocetos de lo que sería el nuevo Kia Picanto y ahora, ya podemos ver su imagen definitiva. Una imagen renovada de manera más deportiva, juvenil, agresiva y colorida. Kia no ha querido esperar al Salón de Ginebra en marzo para darnos a conocer al Picanto, y encima lo ha hecho mostrándonos a la versión más atrevida y de aspecto deportivo de todas, el Kia Picanto GT-Line. Amplía así esta línea deportiva trasladándola al pequeño urbano de la marca. Un compacto que por tamaño y precio se las tendrá que ver con rivales directos tan populares como el Hyundai i10, el Fiat Panda o el Ford Ka+.

El diseño del próximo Kia Picanto es fruto de la colaboración entre el diseño de Namyang en Corea del Sur y el de Frankfurt, en Alemania. No habrá crecimiento en longitud, ya que mantiene los apenas tres metros y media, 3.595 m., con una batalla 15 milímetros más larga. 

El color y el carácter son claros protagonistas en el nuevo Kia Picanto, presentando un aspecto muy juvenil con los detalles en rojo en contraste con ese color blanco. La personalización será amplia, dado que es un elemento por el que se apuesta fuerte en este segmento para atraer al cliente, y para ello Kia amplia la paleta de colores.

kia picanto gt line

Ya pudimos ver una imagen conceptual del interior, y ahora se confirman esos cambios. En el interior también se apuesta por los detalles coloridos y la imagen fresca y joven. El acabado GT-Line añade muchos detalles de calidad en esta ocasión, como por ejemplo el volante revestido de piel, los marcos de las puertas, la palanca de cambio con las costuras rojas y en el reposabrazos. Los asientos son otro punto a tener en cuenta, con partes en piel y otras en tela, así como también llama la atención la pantalla táctil de la consola central. Esta podrá llevar un sistema de infoentretenimiento que seguramente se podrá conectar con nuestro móvil. 

kia picanto gt line

A la espera de precios y más niveles de equipamiento, seguramente hasta la cita suiza en marzo, estas son todas las novedades de un Kia Picanto 2017 que llegaría al mercado después de su debut en el Salón de Ginebra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.