- Publicidad -

La nueva generación Hyundai i30 es el vehículo ADN de Hyundai Motor, el que representa la esencia de la marca Hyundai en Europa. El nuevo i30 es la evolución de los valores contemporáneos y las actitudes de los clientes en cuanto a soluciones basadas en la tecnología, estilo y flexibilidad.

Cuando nos referimos a que el Hyundai i30 es un coche para todos viene relacionado con que es un modelo que no tiene un público fijo, sino que es un súper ventas que ofrece el máximo valor a jóvenes y mayores, solteros, o con familia.

hyundai i30

El i30 de nueva generación es el primer Hyundai del mundo que incorpora el motor T-GDi de 1,4 litros y 140 CV. En este modelo también incorporan más características de seguridad activa que no se habían llevado a cabo en ningún modelo de la marca hasta el momento. Por otro lado, la fiabilidad que Hyundai quiere aportar a sus clientes es única y pionera en el sector, 5 años de garantía sin límite de kilometraje.

[adsensepost1]

“Hemos tenido en cuenta las necesidades de los clientes en la redefinición de nuestra oferta con el fin de crear un coche para todos. Se trata del nuevo coche popular: accesible, con un diseño atractivo y muy agradable de conducir“, comenta Jochen Sengpiehl, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europa. “Con características actualizadas de información, entretenimiento y conectividad ofrecemos lo que esperan los nativos digitales y los clientes modernos”.

“Nuestros diseñadores se han impulsado por la pasión y el entusiasmo aportando orgullo y alegría a los propietarios de Hyundai.”, explica Peter Schreyer, presidente y director de Diseño de Hyundai Motor Group, “Con el i30 de nueva generación presentamos nuestra nueva parrilla frontal en forma de cascada que en un futuro será la nueva identidad de la marca”.

[adsensepost2]

Actualmente, Hyundai Motor vende coches en 31 países europeos a través de 2.500 puntos de venta, hasta el momento el producto estrella es el i30 ya que de su segunda generación se han vendido cerca de 400.000 unidades hasta el momento.

Hyundai i30

Al entrar en el i30 de Nueva Generación nos encontramos con un salpicadero intuitivo y elegante que transmite una sensación de mayor amplitud en el habitáculo. En cuanto al espacio de los ocupantes es amplio ya que el diseño interior deportivo no llega a afectar en la comodidad de los pasajeros.

El nuevo motor que estrena este i30 es de gasolina turboalimentado de 1,4 litros que se ofrece con un cambio manual de 6 marchas (6MT) o un cambio totalmente automático de doble embrague y 7 velocidades (7DCT). Para los clientes que prefieren el motor diésel en el nuevo Hyundai i30 se ofrece con un motor de 1,6 listos, turboalimentado, de cuatro cilindros y con tres posibles potencias, la versión de “potencia estándar” con 95 CV, la versión de “potencia media” con 110 CV y por último la versión de “potencia alta” con 136 CV. Las versiones de potencia media y alta se puede elegir con el cambio manual (6MT) o con el cambio automático (7DCT).

El nuevo Hyundai i30 estará disponible a principios de 2017.

Seguiremos informando sobre todas las novedades del Salón de París en www.revistacar.es, en nuestras redes sociales y bajo la etiqueta Salón de París en nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.