La novedad es el deportivo (Bultaco Linx) que ha decidido lanzar la histórica marca de motos Bultaco. El origen de este superdeportivo biplaza de hasta 400 CV se sitúa en un proyecto que nació hace varios años gracias al trabajo del ingeniero Miguel Ángel Rodríguez, directo de Bultaco Cars.

linx bultaco

El motor que encontramos en este nuevo deportivo es un 2.0 turbo TSI que monta una caja de cambios DSG secuencial de 6 velocidades. El chasis es de aluminio.

Además, el Bultaco Linx se caracteriza por su potencia, velocidad, agilidad y dinamismo, y por ello la firma ha confiado en realizar una colaboración con Dunlop para montar los mejores neumáticos de altas prestaciones.

linx 2016

Acelera de 0-100 km/h en tan solo 3,7 segundos y la velocidad máxima está limitada a 280 km/h.

Uno de los aspectos más destacados del nuevo biplaza es su relación peso/potencia de casi 2 kg/CV, una cifra que supera con gran diferencia a muchos de los superdeportivos actuales del mercado.

La colaboración de Bultaco Cars con Dunlop ha sido una gran iniciativa para conseguir que el nuevo modelo español consiga estos registros de los que anteriormente os mencioné. Los neumáticos que monta son ni más ni menos que los Dunlop SportMaxx RT2.

bultaco-linx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.