- Publicidad -

Ya han vuelto, y como cada vez, con sustanciales mejoras. El exterior del nuevo Beetle cuenta con nuevos parachoques delantero y trasero y los pilotos traseros oscurecidos.

Esto da una imagen mucho más deportiva desde la versión más básica. También nos llega la versión R-Line, que se distingue por una rejilla de ventilación que se extiende justo por debajo de la línea que marca el capó. A nivel de acabados la versión más exclusiva es el Beetle Dune, que recuerda a los Dune Buggies de California. Esta versión, que estará limitada a 200 unidades para el mercado español, ofrece un diseño off-road más robusto y con una distancia al suelo que aumenta en 10 mm.

nuevo beetle

En su interior siguen la misma línea con nuevas tapicerías y distintos paquetes que proponen atrevidas combinaciones de colores a gusto del cliente. Por otra parte, Volkswagen ha decido integrar dos líneas de acabado, ya que deja de aplicar la línea Sport y la integra a la versión R-Line con todos sus elementos diferenciales, entre ellos el sistema Park Pilot de ayuda al estacionamiento de serie.

nuevo beetle

El nuevo Beetle y el Beetle Cabrio siguen incorporando los motores TSI de gasolina, que ofrecen 105, 150 y 220 CV de potencia, y TDI diesel, con potencias de 110 y 150 CV. Las cajas de cambio disponibles en función de las distintas motorizaciones y acabados ofrecen cambios manuales de 5 y 6 velocidades y DSG de 6 y 7 marchas.

nuevo beetle

El nuevo Beetle puede adquirirse a partir de los 21.330 euros, mientras que el Beetle Cabrio parte de los 25.820 euros.

nuevo beetle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.