- Publicidad -

Nunca hemos visto antes tantos caballos juntos sin la mínima intención de desbocarse sin control. El nuevo Audi RS5 Coupé es una máquina perfectamente equilibrada, que asume toda la peligrosidad de la conducción deportiva y te permite pasar uno de los ratos más divertidos de tu vida sin perder la confianza  en la carretera. Además, no nos vamos a engañar, el flechazo con este coche es a primera vista, porque esas curvas y ese aspecto poderoso, conquistan el corazón de cualquiera.

Audi RS5 Coupé

“El nuevo Audi Rs5 Coupé es el gran turismo de la familia RS de Audi Sport. El coupé de altas prestaciones combina un elegante diseño con unas cualidades que lo hacen muy utilizable en el día a día. Bajo el capó equipa un motor V6 biturbo que ha sido desarrollado desde cero y ofrece unas prestaciones significativamente superiores, además de una eficiencia mejorada frente a su antecesor”, nos habla Stephan Winkelman, CEO de Audi Sport.

Audi RS5 Coupé
Stephan Winkelman en la conferencia de prensa en Andorra sobre el nuevo Audi RS5 Coupé.

El Audi RS 5 Coupé combina la potencia propia de un auténtico deportivo con una estética, para mi gusto, impecable, y la practicidad necesaria para el día a día. Su nuevo motor 2.9 TFSI biturbo entrega 450 CV y 600 Nm de par. La tracción quattro de serie distribuye la potencia a las cuatro ruedas y garantiza tracción, dinamismo y estabilidad en grandes dosis. Ya está disponible en nuestra web el dossier de prensa, imágenes, vídeos y características técnicas del nuevo modelo. 

Audi RS5 Coupé

Nuestro viaje empezaba en Toulouse y acababa en Andorra, haciendo tramos de carretera de todo tipo, y corroborando que las palabras del máximo jefe de Audi Sport eran ciertas. En una autovía, eres el rey de la carretera a bordo de tu RS5 Coupé, resplandeciente y confortable, pero en zona de montaña, es un ejercicio de fuerza de voluntad no intentar sentirte piloto por un rato. Pisar a fondo el acelerador en una recta, pone la carne de gallina, y no solo por el sonido ronco e imponente que desprende del motor, si no que cuando lo haces y el coche ni se menea de la trazada, es aún más adictivo. Y en el paso por curva, es un coche que te permite ir un poco por encima de tus posibilidades, porque sus reacciones son tan limpias, que tener un susto es complicado. 

Audi RS5 Coupé

A la estabilidad le han puesto un nuevo nombre, se llama Audi RS5 Coupé, y cuesta casi 99.390 euros. No todos los días hacemos pruebas como esta, no todos los días disfrutamos tanto de conducir y no todos los días nos volvemos a casa con la sensación de haber descubierto el que posiblemente sea el deportivo más seguro del mercado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.