Mercedes preparada para adentrarse en una submarca eléctrica - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Mercedes preparada para adentrarse en una submarca eléctrica

RevistaCAR 8 de agosto, 2016 | Tiempo de lectura 1-2 min

Mercedes podría estar detrás de una nueva submarca que apuntaría directamente hacia la tecnología eléctrica, entrando en competencia con la gama «i» de BMW. Según el medio «Bloomberg», Mercedes tendría entre manos la incorporación de dos SUVs y dos sedanes propulsados por motores eléctricos que llevan en desarrollo desde hace un par de años.

Aparentemente, Mercedes no dispone actualmente de ningún nombre para su gama eléctrica. Sin embargo, el Salón del automóvil en París esta sólo a unas semanas de distancia y pueden sorprendernos con nueva información sobre esta posible nueva gama eléctrica.

Lo que sabemos con certeza es que uno de los SUVs será un competidor directo del Tesla Model X con una autonomía estimada de 500 Km. Este SUV se espera que use ciertos elementos de la clase «GLC» y quizás adopte un estilo más orientado al segmento «crossover». Esperamos verlo en París en Septiembre en su forma final, ya que el modelo se espera que se comercialice a lo largo de 2017.

Los dos sedanes eléctricos se esperan que lleguen a la «clase-E» y «clase-S» con distinto rcar19_diseño exterior ,con la posibilidad de aprovechar el chasis de los modelos existentes.

Es altamente probable que el segundo SUV y los dos sedanes eléctricos de la marca germana, de los que no disponemos de ningún tipo de detalles por el momento,  no aparezcan en París este otoño– al menos no en un estado de producción avanzado como el SUV de 500 km de autonomía. Esperamos ver un par de «concepts» o prototipos de los tres últimos modelos (los dos sedanes y el segundo SUV) que se espera que Mercedes muestre en París. Por otra parte, el Salón del Automóvil de París será el escenario ideal para que Mercedes anuncie su nueva gama «eléctrica» ,con los BMW i en su punto de mira.

Mercedes ya mostró una vision de un crossover eléctrico con su prototipo G-Code en China.
Mercedes ya mostró una visión de un crossover eléctrico con su prototipo G-Code en China.

Aquí te pongo un vídeo del Mercedes «Vision G-Code», prototipo de un SUV coupé que se mostró en Pekín hace ya casi dos años:

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • XM concept: el nuevo crossover de Mitsubishi

    El Salón Internacional del Automóvil de Indonesia (Gaikindo) ha sido el lugar elegido por Mitsubishi para presentar su...

  • Nissan BladeGlider: la movilidad inteligente más vanguardista

    Nissan ha presentado en Río de Janeiro (Brasil) su nuevo prototipo de coche del futuro bajo el nombre de BladeGlider, un...

  • la nueva pickup de Mercedes, el X-CLASS
  • Mercedes-Benz Concept X-Class: la nueva pick-up con estrella

    La marca germana amplía su gama Vans con una nueva pick-up, el X-CLASS. Mercedes-Benz ha dejado a un lado ese mero...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración