- Publicidad -

Hoy me he encontrado con algo que me ha gustado mucho, una sorpresa muy grata, se puede categorizar de rumor ya que esta información viene de un foro estadounidense en el que han aparecido unas filtraciones respecto a la Ford F150 Raptor del 2017. Mirando la página oficial no hemos podido encontrar los datos oficiales, pero como ya sabemos, “cuando el río suena agua lleva”.

captura3

El rumor dice que la nueva F150 Raptor llevará en sus entrañas un motor mucho más pequeño pero más potente que el anterior. En este caso ya no montará el motor BOSS de 6.2 litros V8 de 405CV si no un 3.5L EcoBoost V6 que proporcionará la feliz cantidad de 450CV, este motor estará unido a una caja de cambios automática de 10 velocidades.

raptor

Esta estrategia huele muy europea ¿verdad?

En el país del diesel y la gasolina no ha sentado muy bien esto de meter un motor EcoBoost en uno de sus iconos nacionales y piensan que haber mejorado el 6.2L habría sido la mejor opción, pero lo cierto es que es la solución más eficiente, tienes más potencia, tienes menos consumo y en ciertos países como Inglaterra incluso pagarás menos por el seguro.

[adsensepost1]

De acuerdo con los datos filtrados la nueva Raptor entregará 691Nm de Par y una capacidad de remolque de 3600Kg, todo esto por un precio que en principio partirá de los 50.000 Dólares (44.808€). Está claro que como siempre en España será muy difícil ver alguna circulando por nuestras carreteras pero en Estados Unidos seguro que tendrá un grandísimo éxito.

captura

 

Lo cierto es que no hay mucha información de esta Pick-Up tan bestia, pero no queda mucho para su salida al mercado por lo que no tardaremos en ver Youtube y Facebook inundados de videos haciendo el cabra y gente poniéndolas al límite, un límite que por lo visto será muy alto.

raptor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.