Nueva JukeCam, la cámara 360º del Record Guinness

Nissan ha presentado su última innovación tecnológica, la JukeCam enfocada a aumentar la tranquilidad, la seguridad y, por qué no, el espíritu aventurero de sus conductores. Esto es posible gracias a que es la primera cámara 360 º multifunción que se puede acoplar tanto al interior de nuestro coche, como al casco de nuestro deporte extremos favorito. Puede sonar a contradicción, pero la nueva JukeCam es la herramienta perfecta para unificar la vena aventurera con la prudencia innata que todos tenemos.

Nissan JukeCam

Con 64 GB de memoria, si mantenemos la JukeCam en su base del salpicadero, es capaz de grabar hasta tres horas de lo que nos sucede en la carretera. A priori puede parecer poco, pero estas tres horas son suficientes para aumentar nuestra tranquilidad al volante, ahorrarnos dinero en las primas del seguro y ayudarnos a resolver conflictos con otros conductores. Por otro lado, gracias a su batería, es capaz de grabar hasta dos horas sin estar conectada a la base, lo que permite obtener extraordinarias imágenes 360 º de nuestras aventuras más sorprendentes.

Nissan JukeCam

Así lo han comprobado los miembros del equipo Xpogo de salto extremo de pogo, que tras colocar la JukeCam en sus cascos, han podido grabar en 4K su gran hazaña: hacerse con el título Guinness World Record al mayor número de coches consecutivos saltados con saltador pogo. “Cuando Nissan contactó con nosotros y nos planteó la idea de la JukeCam, estábamos entusiasmados. La JukeCam de Nissan es un concepto increíble para los conductores; estoy seguro que yo lo aprovecharía.” nos ha contado Dalton Smith tras lograr saltar tres Nissan Juke.

Nissan JukeCam

La nueva cámara JukeCam, desarrollada en colaboración con el fabricante 360fly, acompaña la tendencia de la marca japonesa de popularizar la tecnología inteligente de cámaras integradas, en especial las de 360º. “Nissan siempre busca innovar y crear nuevas prestaciones para sus clientes, además de ser el líder a la hora de instalar cámaras en sus coches” nos ha explicao Helen Perry, directora de marketing del Juke en Nissan Europa.