- Publicidad -

El especialista en modificaciones, Novitec, ha diseñado un nuevo kit de carrocería para el Maserati Levante, el cual presenta una estética muy estilo “A todo gas”. También conocidos por otras modificaciones radicales en un Ferrari F12 y un Lamborghini Aventador, la compañía de 28 años de vida ha anunciado que el SUV italiano será el próximo coche en recibir un “maquillaje estético”.

El guardabarros acampanados del kit añade 10 centímetros de anchura en la parte delantera, mientras que en la parte trasera vemos un aumento en la anchura de 12 centímetros. Monta una nuevas llantas de 22 pulgadas junto con unos neumáticos 295/30 R22 para el tren delantero y 335/25 R22 para las ruedas traseras.

La suspensión de aire se incorpora como estándar, bajando la altura del Levante en 25 milímetros, mientras que el capó de fibra de carbono y el spoiler trasero están disponibles solo como opción.

El Levante dispone de varios motores de gasolina y diésel, con modificaciones por parte de Novitec N-Tronic en diferentes módulos para la calibración del mapa de la inyección, ignición y control de presión del turbo. El motor V6 twin-turbo aumenta su potencia hasta los 486 CV y un par máximo de 660 Nm. Puede alcanzar los 100 km/h en solo 4,8 segundos, 0,4 segundos más rápido que el modelo de serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.