- Publicidad -

Da igual que se lance el V12 más potente de la historia dentro de una marca, y más una como Ferrari, siempre habrá un preparador que quiera más. El Ferrari 812 Superfast ha llegado como el modelo de producción más potente de la historia con 800 CV, la berlinetta italiana pasa por las manos de Novitec en busca de un aspecto más agresivo, y a buen seguro, en el futuro, más potencia.

Ferrari 812 Superfast Novitec

Aunque parezca un sacrilegio tocar la estética que Flavio Manzoni diseñó para el V12 italiano, Novitec ha sabido crear un kit de carrocería más agresivo pero a la vez elegante, que además mejora la aerodinámica del coche. Todas las piezas del kit se han realizado en fibra de carbono en acabado mate, incluyendo el splitter delantero, el nuevo marco en las tomas de aire del frontal, los aletines, las tomas de aire del capó, las carcasas de los retrovisores, el alerón trasero y el difusor.

Por ahora su V12 de 6.5 litros y 800 CV no ha sido modificado pero en Novitec insisten en que ya trabajan en mejoras de rendimiento. Para los más quemados ofrecen un nuevo escape fabricado en Inconel, material usado en la F1, con un sistema de activación de válvulas para cambiar su nota musical, con unas colas de escape de 110 mm de diámetro. Con este escape se rebaja el peso 11 kg. Además hay disponibles unos nuevos muelles deportivos que reducen la altura 35 mm.

A nivel estético Novitec pone a disposición del 812 Superfast unas llantas forjadas de 21 pulgadas delante y 22 detrás, que se pueden pedir en varios colores y que ha diseñado y fabricado Vossen. Además las llantas Novitec NF8 Directional ayudan a que los frenos refrigeren mejor y que la aerodinámica sea más eficiente.

Dado que podemos rebajar su altura, nos permiten equipar un sistema de elevación del morro de 40 mm y poder sortear sin miedo los resaltos o rampas del camino. Novitec también señala que en su habitáculo podremos pedir cualquier material y color para personalizarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.