Nissan y 6to6: la gama Nismo más cerca del público - CAR

ACTUALIDAD MOTOR

Nissan y 6to6 Motor: la gama Nismo más cerca del público

David Navarro 12 de diciembre, 2015 | Tiempo de lectura 1-2 min

Nissan patrocinará a 6to6 Motor y se inicia una etapa de colaboración durante el próximo año. La esencia de Nissan a través de su marca Nismo, es el escaparate ideal para potenciar su mercado de Sports Cars en una organización como 6to6 Motor donde los protagonistas son los vehículos de esta gama y que en este año 2016 celebrará su 10 aniversario. 6to6 Motor, una comunidad conocida como Sixter y cuyo objetivo es proponer experiencias responsables con los súper deportivos a sus asociados, es la plataforma perfecta para que Nissan desarrolle su actividad de Sports Cars. Asimismo y durante 2016 Nissan tiene previsto lanzar otras acciones sobre la base de su gama Nismo con el objetivo de potenciar el posicionamiento de “Innovación que emociona para todos”, promesa de la marca ante sus clientes y fans.

140573_8_9

Dentro de la colaboración que ahora se inicia con 6to6 Motor, la primera acción de Nissan Nismo será el patrocinio del Campeonato Karting GP, que se celebrará el 19 de diciembre en el Indoor Karting Barcelona. Una prueba benéfica, lanzada hace ya 5 años por 6to6 Motor, que en esta edición de 2015 colabora con el programa Driving for Kids y Cruz Roja de la Juventud con la entrega de regalos y un cheque solidario con las aportaciones de las marcas y con la recaudación del público presente.

gtr nismo

El Campeonato Karting GP se ha caracterizado en estos años por unir a su objetivo solidario de Driving For Kids a la participación, cada año, de pilotos de coches y motos de primer nivel mundial. En esta edición esta prevista la participación de los reconocidos pilotos Dani Juncadella, Ruben Xaus, Isaac Tutumlu, Miqui Monràs y Albert Costa. Se espera la presencia de 120 pilotos en 26 equipos divididos en varias categorías: amateurs, pilotos profesionales, ingenieros de escuderías y periodistas del sector. Por si no fuera suficiente, Nissan tendrá dos equipos propios con Marc Gené y el joven piloto Alex Palou.

 

Francesc Corberó, director de comunicación de Nissan comentó “estamos convencidos que nuestros fans y clientes esperan que Nissan les acerque a experiencias emocionantes, que les hagan vibrar y les permitan disfrutar de las emociones que proporciona conducir un Supercar como el Nissan Gtr con sus más de 500 CV y la colaboración con 6to6 Motor es la plataforma idónea para ello”. Marcos Piñero, director de 6to6 Motor: «Desde 6to6motor nos sentimos orgullosos de que una gran marca como Nissan Nismo nos haya escogido para desarrollar y dar a conocer su línea de producto más performance y deportiva”.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Tres Nissan GT-R participarán en el 6to6 Europe Tour 2017 y nosotros estaremos en uno de ellos

    Este fin de semana confluyen en Barcelona una serie de eventos del mundo del motor muy señalados en el calendario....

  • Nissan GT-R 2017: a la altura de lo esperado

    Hay marcas que desarrollan modelos, los lanzan y esperan a que el mercado deje de dar sus frutos para cambiarlo o...

  • 6to6 Meeting 2020 en Riaza
  • 6to6 Meeting 2020, arranque de temporada y calendario nuevo de eventos (+galería 52 fotos)

    El pasado sábado 3 de octubre 6to6 Motor volvía a reunir a los Sixters en su 6to6 Meeting, que marca el inicio de la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración