RSR ha trabajado mano a mano con Nissan-Nismo durante muchos años; destacando el lanzamiento de la nueva versión R35 del superdeportivo de la marca, el Nissan GT-R, en una presentación en Nürburgring en 2008, y con el nuevo facelift, el Nissan GT-R 2017, en Spa a mediados de 2016. En esta ocasión, hablamos de un evento organizado de forma conjunta en el Circuito de Ascari, en Ronda, para reunir a entusiastas de este superdeportivo.

Este partnership ha continuado creciendo con el paso de los años y ahora existe la posibilidad de proporcionar a los clientes de Nissan con diferentes eventos en los que la adrenalina y los coches son protagonistas de la jornada. A través de los RSR Trackday y Driving Packages, los clientes de Nissan pueden disfrutar de unos días inolvidables.

El pasado mes de marzo se congregaron 30 GT-R procedentes de distintos países del mundo para disfrutar durante 3 días de las carreteras españolas y del circuito de Ascari.

Durante el primer día, los participantes realizaron una ruta desde Estepona, pasando por Sevilla, hasta Ronda. El circuito de Ascari esperaba la llegada de los propietarios de los GT-R que durante el segundo y tercer día pudieron rodar en el trazado con monitores especializados, los cuales proporcionaban las nociones básicas de conducción en circuito para que el evento se desarrollara de manera segura.

A continuación, te dejo un vídeo-resumen del pasado Nissan Vip Track Days, realizado en uno de los circuitos más emblemáticos de nuestro país, Ascari:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.