- Publicidad -

Nissan ha conseguido en el pasado 2014 incrementar notablemente su cuota de mercado en España. Es por eso por lo que su presencia en la 38 edición del Salón del Automóvil de Barcelona será notable. Nissan contará con el stand más grande de toda la feria bajo el lema Nissan Smart World donde recreará una pequeña ciudad.

Nissan Smart World

Entre los coches que se podrán ver en el Salón de Barcelona se encuentra el concept Nissan Sway que marcan la nueva línea de diseño que seguirán en la marca a partir de ahora. Junto a él se situarán los dos modelos producidos en España, el nuevo Nissan Pulsar y la furgoneta e-NV200 Evalia. Como primicia se conocerán los detalles del crossover más potente de la marca, el X-Trail DIG-T 163.

Nissan Smart World

Bajo su marca deportiva y de competición Nismo, se expondrán el Juke, el 370Z y el superdeportivo GT-R 2015. Los asistentes al Salón contarán en el stand de Nissan con simuladores de conducción para probar suerte a los mandos de los automóviles más potentes de Nissan. Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia ofrecerá una rueda de prensa para explicar los detalles de todas las novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.