En el Estudio Interbrand, Nissan ha logrado saltar hasta la posición número 39, con un valor de la marca que se incrementa hasta los 11.534 millones de dólares. A su vez, la marca japonesa ha sido nombrada una de las más valiosas del mundo durante este año, según un Estudio de la Consultora Interbrand.
Hace un año, el fabricante japonés ocupaba el número 43 de las mejores marca mundiales, con un valor estimado de 11.000 millones de dólares. A su vez, el Interbrand cita acciones que Nissan ha llevado a cabo para mejorar el valor de la marca, centrándose en la Intelligent Mobility. Nissan ha sido premiado por un programa único, que destaca por varios motivos.
El primero, el vehículo de cortesía gratuito cuando tu coche necesite visitar al mecánico antes de tiempo. A su vez, también el cliente puede gozar de Nissan Assistance gratuito para toda la vida, con asistencia en carretera 24 horas y los 7 días de la semana. Ante cualquier intervención, realizamos un chequeo gratuito del vehículo, previo siempre a cualquier intervención.
Nissan iguala la oferta que cualquier pueda hacerte, comprometiéndose a ofrecer el mejor mantenimiento para el vehículo, gracias a la experiencia de los equipos especializados de la marca japonesa.
El 6 de septiembre debutó la nueva generación del Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido del mundo. «El poder de la marca ha sido un enfoque consistente en toda la empresa durante los últimos seis años, y es muy alentador que todos nuestros esfuerzos continúen siendo reconocidos en este ránking de las marcas más influyentes», afirmó Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director global de marketing y estrategia de marca de Nissan.
El próximo Salón del Automóvil se dará cita en Japón durante el mes de octubre, donde varios fabricantes llevarán sus últimas novedades.