- Publicidad -

El piloto español Lucas Ordóñez ha sido confirmado en el Salón del Automóvil de Chicago como uno de los pilotos oficiales de Nissan para su programa de LMP1. Ordoñez correrá junto a otro prestigioso piloto español, Marc Gené. También ha sido anunciado el británico Jann Mardenborough como piloto del Nissan GT-R LM NISMO, junto al alemán Michael Krumm; experimentado piloto de la marca.

Ordóñez fue el primer ganador de GT Academy; la colaboración entre PlayStation® y Nissan que a través del juego Gran Turismo® busca a pilotos con talento para el mundo real. De esta forma, se convirtió en uno de los grandes protagonistas en el podio de su categoría en Le Mans al tratarse del primer ganador de GT Academy en correr en dicha carrera. Este año también volverá a la mítica carrera de resistencia junto al campeón del Súper GT, Tsugio Matsuda, al volante del GT-R. Pero antes de ello, Nissan ha confiado una vez más en el español situándole en el Nissan GT-R LM NISMO de la categoría reina del Súper GT, la GT500.

Nissan

El británico Jann Mardenborough.

Mientras tanto, Jann Mardenborough demostró en las 24 Horas de Le Mans su éxito en la transición de piloto amateur a profesional sin seguir la ruta tradicional del Motrosport. Ha ganado carreras en la GP3, compitiendo contra los mejores pilotos jóvenes del mundo en monoplazas y disputará el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA con Nissan.

A Ordóñez y Mardenborough se une en la alineación de pilotos de la marca japonesa para LMP1 el experimentado corredor de NISMO, Michael Krumm. Su experiencia servirá al equipo de gran ayuda al contar con una gran capacidad para desarrollar automóviles. De esta forma, sus nueve pilotos aportarán la juventud y experiencia necesaria para Nissan en la parrilla de LMP1.

Nissan

El alemán Michael Krumm, experimentado piloto de la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.