Parece que el Mercedes CLA no será el único lanzamiento importante dentro del CES, ya que Nissan acaba de anunciar que tendrá el honor de anunciar un nuevo modelo para la feria tecnológica. 

Mientras que Nissan mantiene la intriga de qué coche será, se estima que puede tratarse de la variante de larga autonomía del Nissan Leaf. Iba a presentarse en el Salón de Los Ángeles, pero al final se ha desplazado hasta principios de 2019.

También podría hacer aparición la variante deportiva del su vehículo eléctrico, el Leaf Nismo RC. Además, durante el evento del CES la firma japonesa tiene preparada una conferencia que se centrará en exclusiva en los modelos 100% eléctricos.

Si la variante de autonomía elevada del Leaf debuta durante el evento, es posible que equipe una batería superior a los 60 kWh. Esto sería más que suficiente para podría recorrer más de 360 km, unos 120 km más que la variante estándar. Esto le haría aún más competitivo si tomamos como referencia el rival directo, el Chevrolet Bolt o el Kia Niro EV, los cuales ambos pueden recorrer más de 370 km con una sola carga.

Junto con la introducción del nuevo modelo, Nissan también mostrará el IMx KURO Concept, que mostrará la nueva estrategia energética del futuro. Además, el fabricante también introducirá una nueva tecnología que promete dar la posibilidad a las personas de “ver lo invisible”. Esta tecnología parece que estará relacionada con los asistentes a la conducción y Nissan dije que permitirá el acceso “a una nueva experiencia de conducción a través de mundos conectados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.