El diseño, el equipamiento de confort, y el espacio convierten al Note en un referente de la movilidad urbana. Mide 4.157 mm de largo, 1.694 mm de ancho, 1.536 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.600 mm. El maletero ofrece 272 litros, uno de los más grandes de su categoría.

Nissan Note

Con respecto a los motores, hay tres diferentes a elegir, dos gasolina y uno diésel. Los dos motores gasolina son de 1.2 litros y son de tres cilindros. Uno tiene 80 CV de potencia y el otro, con el nombre DIG-S, de 98 CV. El segundo es más potente y, a la vez, con menos consumo medio, gracias a que el compresor se puede desacoplar y, además, tiene inyección directa. Así logra un consumo medio de 4,3 litros a los 100 km, mientras que el del motor de 80 CV de de 4,7 litros a los 100 km. El motor diésel es de 1.5 litros, con 90 CV de potencia y un consumo de tan solo 3,6 litros a los 100 km. En el motor gasolina DIG-S de 98 CV tendrá, además, la opción de cambio automático.

Nissan Note

Exiten tres acabados diferentes para el nuevo Nissan Note. De más básico a más completo están el Visia, el Acenta y el Tekna. El Nissan Note con el acabado Visia lleva de serie el sistema control de crucero con posibilidad de limitar la velocidad, de parada y arranque forma automática y seis airbags. El Tekna es el equipamiento más alto de los tres. Incorpora el sistema de entrada y arranque sin llave, tapicería parcial de cuero, cámara de visión de 360 grados y el sistema de navegación Nissan Connect. Sin duda, una de las mejores apuestas de movilidad urbana en lo que llevamos de año. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.