Nissan Micra: El futuro que se convierte en presente - Revista Car

CARRUSEL_ANTERIOR PRUEBAS

Nissan Micra: El futuro que se convierte en presente

Macarena Lopez 20 de enero, 2017 | Tiempo de lectura 3 min

Hemos podido comprobar que cuando movemos por primera vez el nuevo Nissan Micra por la calle, todo el mundo lo mira, y además pregunta… ¿De verdad es un Micra? Pues si. Lo es. Ese pequeño coche urbano y gracioso que todos conocemos, ahora es un robusto vehículo de ciudad, pero que además, también te deja viajar.

El Nuevo Micra ha sido concebido, diseñado y fabricado en Europa permitiéndonos estar más cerca del consumidor europeo para proporcionarle el producto que desea y necesita. Con el lanzamiento del nuevo Micra, Nissan tiene una ambición clara para este nuevo modelo; debe recuperar su posición como uno de los 10 coches más vendidos del segmento y competir al nivel de los más populares y mejores coches de su clase.

El diseño exterior atlético y expresivo del coche es la clave de su atractivo e impulsa al Micra en una nueva dirección. Su aspecto contemporáneo y su estilo premium siguen en el interior del coche, que cuenta con una cabina de alta calidad con materiales en dos tonos suaves al tacto que se incluyen de serie en toda la gama. Gracias a su diseño, la carrocería de cinco puertas presenta una ergonomía excelente para los ocupantes de los asientos delanteros, sin afectar al espacio de los pasajeros traseros. El maletero es lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de los clientes sin dificultad.

Guillaume Cartier, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, ha declarado: «Hemos impulsado el segmento europeo de coches compactos a un nuevo nivel al centrarnos en lo que realmente quieren los clientes hoy en día y lo que esperan para el futuro. El Nuevo Micra es un coche excepcional, y resalta por su diseño expresivo, su interior inspirador y su conducción segura.»

El Nuevo Micra está disponible con la estructura de cinco niveles de acabado de Nissan: Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna. No todos los niveles de acabado están disponibles con todos los motores. Cada Nuevo MICRA viene equipado con un interior en dos tonos y hay tres versiones diferentes: una para Visia y Visia+, otra para Acenta y N- Connecta, y una tercera para Tekna. La tapicería de piel es opcional en Tekna.

Hay disponibles tres motores para el nuevo Micra. Dos gasolina y uno diésel. Hemos podido probar uno de cada por las carreteras de Croacia, donde el concepto de autopista es inexistente, y lo hemos pasado en grande. Las cajas de cambios son todas manuales, pero desde Nissan nos advierten que no se cierran a nada, y que si la demanda de este coche fuese por un cambio automático, se valoraría. No obstante, con estas configuraciones, la marca japonesa tiene cubiertas el 90% de las peticiones.

Una nueva era, un futuro que se convierte en presente, y un coche urbano que ahora es mucho más versátil y mucho más coche. Este es el coche con el que Nissan quiere volver a dar la campanada, y después de probarlo a conciencia, no tenemos la menor duda de que podrá conseguirlo.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Hemos estado de ruta con Land Rover Velar por los fiordos en Noruega

    Una experiencia de esas que no se pueden olvidar… Jamás pensé que a solo cuatro horas de avión desde Madrid podría...

  • Prueba Nissan Micra 2017, diseñado para conquistar las calles

    Bajo una nueva identidad, este pequeño utilitario pretende coronarse como el mejor de su segmento. ¿Tiene lo que hace...

  • Skoda Scala
  • Prueba Skoda Scala: Todo lo que se le puede pedir a un compacto

    Nos hemos hasta Croacia para probar el nuevo Skoda Scala. En la simpleza de este coche es donde va a estar escondido su...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración