La última gran novedad de Nissan, la renovación de su pequeño utilitario, el Nissan Micra, que se nos presentó en el reciente Salón de París 2016 y que supuso la llegada de su generación 2017. Un coche que llegaba con una renovación estética completa, arriesgada y triunfadora para una evolución necesaria y que le ha sentado muy bien. El nuevo Micra ahora para Ginebra ha querido asistir con una versión especial bien equipada y colorida. Es el Nissan Micra Bose Personal Edition, todo un reto para sus rivales más directos y también renovados como el Ford Fiesta o el SEAT Ibiza.

En esta edición la clave es el equipamiento, y por ello el Nissan Micra tendrá todos los elementos disponibles en el acabado Tekna, sin por supuesto faltar el elemento que hace honor a su nombre, el sistema de sonido Bose de alta calidad. En este caso consta de 6 altavoces de alto rendimiento, incluidos los que se sitúan en el reposacabezas.

Pero no solo de nivel de equipamiento trata esta edición Nissan Micra Bose, sino que su estética también será especial. Contará con dos colores como base, el negro o el gris oscuro, que en contraste recibirán estos detalles naranjas en su capó, retrovisores, paragolpes, techo y los faldones laterales. Además las llantas serán las de 17 pulgadas también con detalles naranjas.

En su interior Nissan mantiene la dinámica exterior, con tonos negros y el color naranja en varios elementos como el salpicadero, el punte central o su tapicería. Teniendo en cuenta que el Nissan Micra Bose Personal Edition cuenta con el acabado Tekna, no nos sorprende ver ahí la pantalla del sistema multimedia con navegador, o tener el sistema de cámaras de visión 360º o el sistema de acceso y arranque con llave inteligente.

Para esta edición las motorizaciones disponibles solo serán las dos de 90 CV, es decir, el motor gasolina IG-T de 0.9 litros y el diésel 1.5 dCi. Tan solo se venderán 3.000 unidades para toda Europa, sin tener aún constancia de cuanto costará esta edición especial en España, pero si tenemos en cuenta que el acabado Tekna tiene un precio de partida de 14.850 euros para los motores gasolina de 90 CV y de 16.550 euros para el  diésel, el precio  será algo superior debido a la exclusividad y los añadidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.