Nissan y Manchester City: Juntos en el Dream Job Swap

ACTUALIDAD MOTOR

Nissan y Manchester City: Juntos en el Dream Job Swap

Daniel Ínigo Tejedor 12 de abril, 2016 | Tiempo de lectura 2 min

Los jugadores del Manchester City han experimentado el «Dream Job Swap», cambiando sus botas por los monos de competición para convertirse en pilotos de carreras por un díaDavid Silva, Bacary Sagna, Eliaquim Mangala y Fernando se pusieron al volante de un Nissan Juke NISMO RS bajo la tutela de algunos de los mejores pilotos de Nissan GT Academy y realizaron una intensa sesión para aprender a controlar el coche en situaciones límite.

El concepto de intercambiar puestos de trabajo se inspiró en un estudio encargado por Nissan en el que se explica que el 22% de los niños de 9 a 13 años considera que ser futbolista profesional sería el trabajo de sus sueños.

Los jóvenes sueñan con seguir los pasos de los pilotos de Nissan GT Academy, ya que el 64% de los 1.000 encuestados destacan el aprender a conducir como su hito futuro más estimulante, siendo el convertirse en pilotos de carreras (19%) la segunda profesión más deseada por los jóvenes.

Jean-Pierre Diernaz, Vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, explica: «Siempre tratamos de guiar nuestras acciones por la emoción. Estamos enfocados y comprometidos en llevar la innovación y el entusiasmo a todo el mundo, ya sean aficionados al fútbol o futuros pilotos de carreras, haciendo grandes avances en la investigación, tecnología e ingeniería que impulsan a nuestra marca hacia un futuro emocionante».

dream job swap
Nissan ha estado estudiando lo que más atrae a los adultos europeos, siendo el fútbol lo que más agrada a los adultos en un estudio realizado como parte del Nissan Excitement Index, que desea explorar y entender la ciencia que hay detrás de las emociones que transmite el fútbol. Por ello, Nissan ha iniciado una asociación con los expertos en ciencias del deporte de la Universidad de Loughborough.

El estudio, realizado con más de 5.000 europeos del Reino Unido, Francia, España, Alemania e Italia, destaca que los adultos creen que el fútbol es más emocionante que cualquier otro pasatiempo. Más de la mitad (55%) reveló que ver fútbol es la actividad que más le entusiasma durante la semana.

Los adultos europeos están de acuerdo en que seguir a su equipo de fútbol favorito es su ocupación más emocionante. Cuando se les pidió calificar los dos aspectos más emocionantes de sus vidas, uno de cada cuatro (24%) eligieron a su club de fútbol, en comparación con los menos de uno de cada cinco (18%), que se decantaron por su trabajo actual.

dream job swap

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Frontal Nissan GT-R 50
    • El Nissan GT-R 50 ya es una realidad con 720 CV y solo 50 unidades

      El Nissan GT-R 50 de Italdesign es el resultado de la colaboración con Nissan, que comenzó en 2018 con la creación del...

    • Nissan deja ver el sucesor del 370Z, el nuevo deportivo de la dinastía Z

      Si temías por ver o no un sucesor del 370Z ahora puedes respirar tranquilo una temporada. Nissan ha mostrado un pequeño...

    • 4 razones por las que el Nissan Z Proto nos emociona y 1 por la que nos hará llorar

      Nissan acaba de de presentar el Nissan Z Proto, el prototipo definitivo del 400Z antes de que este último miembro coja...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración